Ciencias

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 25 de enero de 2013
A llegado el momento de la despedida hemos cumplido con una de las etapas de la vida estudiantil y la partida es inevitable. Cada año que hemos pasado en esta escuela cuyo nombre se lleva muyen alto por su sabiduría la escuela San Juan Bosco han sido las mejores oportunidades para mejorarnos, ya que las experiencias sacadas de la convivencia diaria, en este que ha sido nuestrosegundo hogar, nos ha permitido crecer física, mental y espiritualmente.
Hemos tenido la suerte de contar con maestros que han sabido ser en lugar de solamente parecer, profesionales con místicapara la educación que han depositado con amor la semilla del conocimiento, en nuestra mente; y eso ha permitido que hoy, a pesar de la nostalgia que sentimos por la despedida nos sintamos tambiénseguros y contentos de salir a enfrentarnos con nuevos retos, en esta carrera que no requiere velocidad sino persistencia.
En nombre de mis compañeros del 7mo año de educación básica, quierohacer llegar a todos los profesores de la escuela San Juan Bosco y de manera especial a nuestro querido maestro el mas efusivo agradecimiento, por toda su entrega y preparación para entregarnos losconocimientos que nos han permitido contar con bases firmes y así enfrentar nuevos retos educativos y para fortalecer nuestro carácter.
No podía faltar el agradecimiento profundo para todosquienes me dieron la oportunidad de formar bases solidas y profundas en este de renombre plantel educativo la escuela San Juan Bosco, entre ellos permítanme citar nombres, al ex rector reverendopadre Benito del Bequio a ustedes queridos padres de familia que hicieron posible para constancia el paseo de fin de año del cual me quedo eternamente agradecida.
Como ex alumnos nosesforzaremos por dejar muy en alto el nombre de nuestro querido plantel, desde cualquier sitial que nos encontremos y lo llevaremos muy dentro de nuestro corazón.
Señoras y Señores muchas gracias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS