Ciencias

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
.

ANALISIS
En el segundo capitulo nos introducen mas dentro del personaje de Tom Brown, y su relación con Scott con respecto a la idea de la administración de una pagina. El fin de esto escomprender el papel del administrador al querer expandir la idea y darnos datos clave de cómo hacerlo.
Primero que nada el capitulo nos indica como crear el primero de los tres informes de una página, elinforme de enfoque. Este consiste en la información que recopilamos en el capitulo uno, los factores y áreas clave del éxito.
Consiste en algunos pocos pasos, primero rescribimos nuestras áreas deéxito con sus respectivos factores claves. Alado de los factores clave pondremos 5 columnas, cada columna tiene si fin especifico.
En la primera columna ira escrito el Status o estado actual de cadafactor clave en la empresa en relación al área de éxito a alcanzar.
En las siguientes 3 columnas se establecerán las metas. No una, sino 3. La primera vendría siendo la meta mínima, este es el puntomínimo aceptable que debe alcanzar el status del factor clave, si se llegase a bajar de ahí entonces hay que prestarle atención a dicho punto. La segunda meta es la meta satisfactoria, esta es la meta a laque debemos llegar para satisfacer el factor clave y poder alcanzar las distintas áreas de éxito. La tercera es la meta de meta sobresaliente, este es el nivel que, luego de alcanzar elsatisfactorio, vamos a trabajar para alcanzar.
Por ultimo en la quinta columna vamos a colocar una letra o un guión. Las letras son B y M. la B la pondremos cuando el desarrollo de los factores clave vayaavanzando a un buen ritmo, y la M cuando no lo este haciendo.

El guión lo pondremos cuando simplemente es aceptable pero no esta ni bien, ni mal.
Después de crear el primero de los 3 informes de unapágina es útil comenzar a expandir dentro de la empresa la idea de la administración de una página. Así se ganara tiempo y los siguientes pasos se harán mas sencillos ya que tendremos grupos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS