Cienciologia

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
MATA Agente del Ministerio Publico de la Federacin Titular de la Mesa 111 de Averiguaciones Previas, en el cual solicita nuestra colaboracin con carcter CONFIDENCIAL si se cuenta con antecedentes deIniCIO de Averiguaciones Previas, Actas Circunstanciadas, mandamientos ministeriales vigentes y pendientes de cumplimentar, y si se encuentra vinculado con alguna organizacin criminal ligada a ladelincuencia organizada o en su caso investigaciones y cualquier otro registro que obre en los archivos en las cuales se haga mencin de cualquiera de las siguientes personas:
1. JOS MAXIMILlANORODRGUEZ SNCHEZ, 46 aos de edad, con fecha de nacimiento el16 de julio de 1966, originario de Valle Hermosos, Tamaulipas.
2. SAMUEL GONZLEZ MATA, alias "EL MONGOL", de 27 aos de edad, con fecha denacimiento 05 de Octubre de 1985, originario de Valle Hermoso, Tamaulipas.
3. ROBERTO HERNNDEZ GMEZ, 56 aos de edad, con fecha de nacimiento 09 de Marzo de 1956, originario de Valle Hermosos,Tamaulipas.

4. NGEL JAVIER HERNNDEZ VILLARREAL, alias "LA BOCINA", de 21 aos de edad, con fecha de nacimiento 23 de Enero de 1991, originario de Monterrey, Nuevo Len.
5. PEDRO GUADALUPE GMEZCASTILLO, alias "EL GUACHO", 26 aos de edad, con fecha e nacimiento el 28 de Enero de 1986, Xicotncatl, Tamaulipas.
6. GUILLERMO JIMNEZ PRIOR, alias "EL MEMO", 27 aos de edad, con fecha de nacimiento 23de Diciembre de 1985, originario de Poza Rica, Veracruz.

7. JONATHAN DAZ ALCARAZ alias "EL JHONY" o "EL LEON" y/o "EL COLlBRI", 22 aos de edad, con fecha de nacimiento 23 de Mayo de 1990,originario de Acapulco, Guerrero
Por lo cual deber hacer una bsqueda minuciosa en la Oficina a su cargo e informar el resultado obtenido a la brevedad posible, para estar en posibilidades de darcontestacin al solicitante, no omito manifestarle que si el resultado es positivo, solicito copias certificadas.
Sin otro asunto de momento, reitero a usted las seguridades de mi atenta y distinguida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cienciologia
  • Cienciologia
  • cienciologia
  • Cienciologia
  • cienciologia
  • cienciologia
  • Cienciologia
  • Cienciologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS