ciencua

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
Conferencia El Himno Nacional MexicanoUsa este método, si quiere subir un documento desde su ordenador personal. Aceptamos los siguientes tipos de archivos: doc, docx, pdf, wps, rtf, odt
En lamodalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Simplemente pedimos que usted done un trabajo al sitio. Por favor, complete el siguiente formulario parasuscribirse al sitio. Su cuenta se activará de inmediato.
Caía el cálido atardecer coloreando de rojo sangre, como la piel de una manzana, todo el extenso valle. La hierba creía salvaje, jamás habían osadopeinarla otro que no fuera el viento. Se movía aquel extenso mar verdaceo de forma similar a la crin de un caballo salvaje. La leve brisa veraniega sofocaba las altas temperaturas, mientras lasluciérnagas bailaban saludando a las estrellas de los últimos días de estío.

No muy lejos de allí el río correteaba indomable, igual que el espíritu de una amazona, por la ladera hasta besar los pies dela higuera donde se formaba un pequeño lago. Allí podías ver su cuerpo arrojado a las aguas, como cada tarde, dejándose acariciar de forma serena. Una joven de no más de quince años, de delgado yfrágil aspecto con unos ojos que sólo se podían ver en los pequeños y asustadizos animales del bosque cercano. Una ninfa, una pequeña diosa, que bailaba hasta quedar agotada y aturdida por las altastemperaturas.

Sus prendas blancas parecían las alas de un ángel arrojados al mundo, como si no importara o no fuera de nuestra humana incumbencia. Estaban manchados por la tierra mojada, la clorofila delas flores silvestres que siempre tomaba en desigual ramillete. Aquellos ojos asustados de color azul a punto del llanto, esos labios rojos como las dos últimas cerezas del cuenco, y su aroma a jabónhumilde le daban un toque divino y a la vez insignificante.

Yo la llamaba Libertad y el resto Fantasía, pero nadie había errado en su nombre original. La dama del lago era el emblema de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ciencua
  • Ciencua
  • ciencuas
  • ciencua
  • Ciencuas
  • ciencuas
  • memoria ciencuas
  • ciencuya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS