Ciensclerschool

Páginas: 42 (10311 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
cienscler school era un colegio un poco particular, para empezar debías tener 15 años para ingresar, los alumnos asistían a clases solamente en la noche, algunos vivían en el edificio del colegio que tenia apartamentos con habitaciones compartidas para los alumnos que quisieran instalarse allí, el horario no era común, los chicos tomaban clases de 16 horas, ya que era muy exigente debido a queeste colegio era para gente muy virtuosa en algo, era por esto que en el colegio había una gran variedad de personalidades, tendencias, apariencias, virtudes, etc.
the cienscler school era catalogado como uno de los colegios con mas enseñanza en el mundo, pero también era muy conocido por que siempre se escuchaba por ahí que eran famosas las repentinas y misteriosas desapariciones de alumnos cadaaño en este colegio, eran muy pocos los padres que obviaban esas cosas que se decían, y optaban tener en cuenta la calidad de enseñanza que sus hijos recibirían allí, no tomaban enserio ese tipo de rumores, creían que eran "simples mitos".

CAPÍTULO 1

era una noche cálida, una noche especial en casa de todo el mundo pero mas especial lo era en la casa de Main, era 31 de diciembre, año nuevo,era un festejo a nivel mundial, pero Main y su familia tenían otro motivo mas para festejar, el año entrante ella se iría a Francia a estudiar, sus padres la habían anotado en el muy conocido cienscler school, con el propósito de brindarle la mejor enseñanza que pudieran, ademas como era un lugar para virtuosos, era perfecto para Main, ya que ella desde muy pequeña era muy buena en la química, leencantaba preparar sustancias raras, provocar explosiones, entreverar químicos hasta lograr algo nuevo, en fin, era su especialidad y en el liceo le iba perfecto en esa materia, solo que trataba de "ocultar" un poco esa virtud que tenia, ya que muchos allí la molestaban por ser buena en eso, por ello sus papas consideraron sacarla de ahí y bueno, trasladarla al cienscler school.

Main estaba muyemocionada, faltaban solamente horas para que se tomara un avión y volara lejos de su casa, junto a su mejor amiga Heber, con la cual compartían muchísimo, y como ella también tenia una virtud, sus padres dejaron que viviera junto a Main y estudiara con ella en el cienscler school. Heber tenia la posibilidad de descifrar cualquier cosa que se propusiera que tuviera que ver con los números, todolo resolvía, sacar cuentas era para ella una actividad tan común como comer.

entre festejos, risas, brindis, llantos, abrazos y mas, Main llamaba preocupada a su amiga para encontrarse en la madrugada y tomar su vuelo, después de varios intentos Heber contesto:
- hola!! -se escuchaba mucho ruido de fondo-
- Heber al fin contestaste, no te escucho muy bien
- es que estaba brindando con mifamilia por ultima vez, por que ya me voy a preparar las ultimas cosas.
- ok buenísimo, te llamaba para fijar un punto de encuentro e ir al aeropuerto juntas.
- nos encontramos en la rotonda que esta enfrente de nuestro colegio, va ex colegio, te parece?
- si, ja ja. dale genial, yo voy con mis padres y nos vemos allí.
- yo igual, nos vemos a las 5 am ahí. besos!
- ok, beso.

Main corto elteléfono y fue directo a su cuarto, agarro su lista donde había anotado todo lo que debía tener listo para viajar, tenia todo, solo le faltaba una cosa: llamar a su mejor amigo, el cual no estaba muy contento con que Main se fuera prácticamente a vivir a otro país, ya que la quería muchísimo y no podía asimilar no verla durante 300 días y esperar a ese mes de vacaciones que ella tendría para volver asu hogar, y para hacer aventuras tan dementes como las que ellos dos hacían cuando se juntaban.
Main tomo coraje y llamo a su amigo rogando que aun que el estuviera un poco molesto, le contestara su llamado.
Thomas contesto, y se quedo hablando con ella durante una hora, entre palabra y palabra a Thomas se le fue el enojo, entendió que esto era algo nuevo, emocionante y distinto para Main y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS