Cientifica

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
Sancor
Sancor es una empresa que realiza productos de base láctea, es decir, que fabrica productos donde la materia prima es la leche. Esta es adquirida a través de sus socios, ya que se trata deuna cooperativa de mas de 1.400 productores lecheros asociados.
Cuentan con 16 plantas de fabricación distribuidas en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires; y emplean a casi 5.000 personas quese desempeñan en los establecimientos realizando diversas actividades productivas, industriales, comerciales y administrativas.
Además cuentan con proveedores de insumos y de logística.

Laadministración de la cooperativa está a cargo de una junta constituida por trece consejeros titulares y seis suplentes que se determinan mediante una asamblea anual. Además el asociado participa en lasdecisiones del negocio a través de diversas instancias de interacción como las reuniones distritales, encuentros de capacitación y contacto permanente.
Para la elección de candidatos a integrar elconsejo de administración se forman 6 distritos electorales determinados por límites geográficos.

Acerca de sus valores y creencias son una empresa comprometida con el desarrollo del talento de sustrabajadores y fomentan los espacios de continuo aprendizaje e innovación en todas las aéreas. Además alientan el trabajo en equipo, el cooperativismo, la proactividad, la flexibilización y adaptación alcambio, y la orientación al cliente como principal fuente de valor.
Su misión es agregar valor a la leche, y su visión es ser la empresa láctea líder en argentina, colaborando a mejorar la calidad devida de los consumidores, creciendo con proyección internacional.

Actividades y productos que brindan

Sancor procesa el 15% de la leche producida en el país, bajo las especificacionesestablecidas en el Sistema de Aseguramiento de la Calidad, y toda esta leche es enfriada en sus establecimientos, contemplando un conjunto de normas que tiene como objetivo central el resguardo de la calidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el cientifico
  • cientifico
  • los cientificos
  • científico
  • cientificos
  • cientifico
  • cientificos
  • CIentificos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS