Cientificas

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 25 de abril de 2010
INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

“CARNES SELECTAS”

Su satisfacción es nuestra Satisfacción

La distribuidora Carne Selectas, es creada en Octubre de 1996, como un negocioconyugal, esta dedicada principalmente al expendio de productos cárnicos.
Este negocio nació por la necesidad de buscar y generar una fuente de empleo e ingresos económicos,situada al sur de la Ciudad de Quito en el sector de Turubamba en las calles………………………………………………………

Pensando en mejorar las condiciones de la comunidad y el pueblo en general, poriniciativa de la Sra. …………., una muy apreciable amiga del matrimonio Reinoso Bustillos la cual posee un negocio de similar actividad.

Es así que se busco un financiamientoeconómico, debido a que no se contaba con los suficientes recursos para emprender este gran proyectos, buscaron las condiciones mas adecuadas en localización, salubridad, seguridad,transporte y principalmente económicas.

En ese entonces en el sector no se contaba con lugares que ofrezcan productos higiénicamente bien tratados.

Posteriormente se vieron enla necesidad de cambiar la ubicación del local, el cual se dirigió a las calles …………………………… ubicadas en el mismo sector.

Los clientes de Carnes Selectas son muy variados; lasamas de casa preocupadas por hacer su mejor compra por alimentar saludablemente a su familia; colegios, escuelas; restaurantes que buscan deleitar a su clientela en donde elservicio puntual, la calidad y el buen precio son fundamentales. Además gran variedad de clientes que van en busca de una amplia línea de cortes de carne.

En estos momentos,Carnes Selectas se encuentra en plena expansión, y su objetivo es diversificar aún más su mercado, ofreciendo productos de la más alta calidad y estando siempre abierta a la innovación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el cientifico
  • cientifico
  • los cientificos
  • científico
  • cientificos
  • cientifico
  • cientificos
  • CIentificos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS