Cientifico

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2012
Introducción:
Buenas tardes compañeros mi nombre es Patricio Arce hoy les hablare sobre el tema que yo elegí el cual trata de una breve descripción del vehículo BUGATTI VEYRON.(MOSTRAR VIDEO).Justificación:
Es destacable señalar que es el auto mas rápido del mundo un auto para la ciudad con esa potencia, para que los usuarios se sientan como pilotos de fórmula 1.
Transición:
Su fabricantees el ingeniero Ettore Bugatti. Este auto fue fabricado en Franciael año 2005.
Muchos quieren saber ya algunas características… comencemos por su motor.
Desarrollo:
Subtema 1:
Motor: este es undoble motor v8 y es conocido como motor W16 este se compone por 16 pistones, 64 válvulas, 4 turbos compresores y una cilindrada de 7996 cc 8L generando un total de 1001 caballos de fuerza a 6000 rpm supar de torque es de 1250 NM entre 2200-5500 rpm su transmisión es secuencial de 6 marchas, acelera de 0-100 KM/H en 2,5 segundos y un máximo de 431km/h.
Interior:
El interior presenta un gran lujoposee un volante de cuero despuntado en su parte inferior la consola central y las molduras de las puertas tienen un acabado de aluminio torneado. En la consola o panel encontramos un reloj analógico,la pantalla del reproductor de CD, los mandos de aire acondicionado, en la zona de palanca de cambios encontramos la palanca de cuero y aluminio, el botón de arranque, el LAUNCH CONTROL que activalos 4 turbo compresores al mismo tiempo al mismo tiempo cabe rescatar que en la `punta del indicador de velocidad lleva un diamante de un quilate de peso, asiento de cueros cocido a mano y cuando elvehículo sobre pasa los 250 km/H se despliega un alerón para mantener su estabilidad y pegado al suelo. . Su precio es de €1.585.000.
Otros bugattis:
Veyron pur sang: este modelo no lleva pintura ensu carrocería por lo que sus materiales que son el aluminio y el carbono quedan al descubierto. No hubo modificación en su motor solo se hicieron 5 unidades. Fue presentado el año 2007 en ginebra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el cientifico
  • cientifico
  • los cientificos
  • científico
  • cientificos
  • cientifico
  • cientificos
  • CIentificos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS