Cientifico

Páginas: 16 (3889 palabras) Publicado: 6 de enero de 2013
Nombre: 이민호 / Lee Min Ho
Profesión: Actor y modelo
Fecha de nacimiento: 22 - Junio - 1987
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
Signo zodiacal: Cáncer
Signo chino: Conejo de fuego
Estatura: 187 cm
Peso: 71 kg
Grupo sanguíneo: A
Agencia: Starhaus Entertainment
Fan club oficial: Minoz
Lee Min Ho nació en Heukseok-dong, Dongjak-gu, Seúl , Corea del Sur el 22 de junio de 1987. Sufamilia está compuesta por su madre, su padre y una hermana mayor. Cuando era un niño, Lee Min Ho esperaba convertirse en un balompié (fútbol) jugador, pero una lesión en el 5 º grado de la escuela primaria terminó los sueños. Sin embargo, Lee Min Ho todavía mantiene con el fútbol y las menciones a Cristiano Ronaldo como su jugador favorito. En el año segundo de su carrera en la preparatoria, Lee Min Hodirigió su atención a la actuación. En el momento del último año de Lee Min Ho en la escuela secundaria se unió a Starhaus entretenimiento con la ayuda de un conocido. Después de pasar por la formación, Min Ho comenzó a audicionar para papeles y consiguió pequeños papeles en varias series de televisión. En 2006, su carrera de actor quedó en suspenso durante un año después de un grave accidente decoche en el que resultó gravemente herido. [ 2 ] amigo de la infancia y el actor Jung Il Woo también resultó herido en el accidente. [ 3 ] Su gran avance vino en 2009 con Min Ho aterrizar el papel principal de Gu Jun-pyo en la KBS2 el drama Boys Over Flowers con la actriz Goo Hye Sun , la adaptación de Corea del popular drama de la televisión japonesa Hana Yori Dango , que se basa en el popularmanga Shōjo , muchachos Over Flowers (花より男子Hana Yori Dango). La serie de televisión y sus actores se hizo inmensamente popular en toda Asia, y el espectáculo que se recibe regularmente puntuaciones de más del 30% en Corea del Sur. Lee Min Ho se especializa en Cine y Arte en la Universidad de Konkuk . En 2011, actuó en el filme de acción drama de City Hunter , que se convirtió en el primer drama ensu franja horaria, llegando a 19,9 calificaciones%. [ 4 ] La popularidad del show en Asia también ha contribuido a la creciente popularidad de Lee Min Ho en Asia, la mayoría de los sobre todo en China.
Nombre: 조영민 / Jo Young Min
Posición: Cantante, Actor, Modelo
Fecha de nacimiento: 24-Abril-1995
Lugar de nacimiento: Corea del Sur
Estatura: 180cm
Peso: 58kg
Tipo de Sangre: A
SignoZodiacal: Tauro
Signo Chino: CerdoEducacion: School of Performing Arst Seoul
Familia: Padre, madre, hermano gemelo Menor Kwang Min, hermano menor (nombre Hyunmin).
Chica Ideal: Que sea 1 año menor que él, que tenga ojos grandes, que haga aegyo y que sea guapa.
Color favorito: Amarillo.
Los aficionados ya sabían que los gemelos de Boyfriend, Youngmin y Kwangmin, aparecieron en shows de variedad comoel "juego de la verdad" cuando eran más jóvenes. Como resultado, han protagonizado más de 300 CF antes de su debut! Starship Entertainment reveló, "Youngmin y Kwangmin estuvieron en más de 300 CF, ya que habian cumplido 100 días de edad eran como los niños actores." Desde los automóviles a la alimentación, los internautas de inmediato comenzó recordando Cf . Algunos expresaron sorpresa, comentando,"¿Los niños ya están tan grandes?"
Es mayor que KwangMin por seis minutos.
Sus ojos son más grandes que los de Kwang Min.
También es más alto que su hermano.
Su linea de la mandibula es más suave y femenina.
Su modelo a seguir es Kim Hyun Joong deSS501.
MinWoo lo llama "hyung" a él, pero no a KwangMin.
Tiene la facilidad del aegyo pero también de tener rabietas.
En el programa HappyTogether él confesó que un chico se le habia declarado cuando él era pequeño ya que interpretó a cenicienta poniendose un peluca que le hacia ver como toda una hermosa niña, él por la verguenza dijo que no podia porque ya tenia novio.
Durante una sesion de fotos, tenia que hacerse fotos con un cachorro de 4.000.000 won (muy caro), él tenia miedo de hacer daño al pequeño cachorro
Aunque en el grupo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el cientifico
  • cientifico
  • los cientificos
  • científico
  • cientificos
  • cientifico
  • cientificos
  • CIentificos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS