CIentificos

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
1.Si eran las expectativas ya que es el ultimo a?o de la high y pues por se el ultimo a?o dan mucho mas trabajos debido a que ya tenemos mas capacidad para hacer rapido las cosas y tambien debido aque los maestro dan cosas como si fuera ya de la universidad para que vallamos cojiendole el piso y en la universidad no se nos haga mas dificil.

2.Si eran las expectativas debido a que es misegunda experiencia con esta maestra y mas o mneos se como dan los trabajos y aunque no sepa mucho Ingles ni domincarlo mucho pero los trabajos que ella da me gustan.

3.Si estoi satisfecha porqque elsemestre pasado fue un poco flojo pero ya gracias a dios este semestre estamos con mas trabajos y pues claro es toi mas puesta para lo mio y de verdad desde ahora en adelante hare todo y sin importarmenada.

4.pues pienso hacer todos los trabajos y ponerme alas pilas para no volver a sacar la nota que saque el semestre pasa en la clase de ingle porque yo voi ami y yo se que puedo si otros puedenporque yo no prefiero una D o C que Una FEL alcohol
/sites/default/files/page01-image01-what-is-alcohol_es.jpg
Que es el alcohol?
Está clasificado como depresivo, lo que significa que disminuye lasfunciones vitales, lo que resulta en lenguaje mal articulado, inestabilidad de movimiento, percepciones alteradas e incapacidad para reaccionar con rapidez.
En cuanto a la forma en que afecta a lamente, el alcohol se comprende mejor si se ve como una droga que reduce la capacidad de la persona para pensar en forma racional y distorsiona su capacidad de juicio.
Aunque se clasifica comodepresivo, la cantidad de alcohol que se consume determina el tipo de efecto que tiene. Mucha gente bebe por el efecto estimulante, como en el caso de una cerveza o un vaso de vino que se toman “paraanimarse”. Pero si una persona consume más de lo que el cuerpo puede tolerar, entonces experimentará el efecto depresivo del alcohol. Empezará a sentirse “estúpido” o perderá coordinación y control.
Una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el cientifico
  • cientifico
  • los cientificos
  • científico
  • cientificos
  • cientifico
  • cientificos
  • Cientificos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS