Científico

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
Conclusiones


La práctica se pudo concluir de manera exitosa ya que se cumplieron los objetivos sin ningún problema, además aprendimos a usar el calibrador de Vernier sin ningún problema. Ahoraestán claro las definiciones de las propiedades extensivas e intensivas y es importante no confundirlas. Por otro lado distinguimos el conjunto de cantidades físicas y de tipo escalar.

Al finalizaresta práctica se logró demostrar que las propiedades intensivas de la materia (densidad, peso específico, densidad relativa,... no dependen de la cantidad de materia que se esté estudiando. Se probóque las propiedades extensivas sí dependen de la cantidad de masa del cuerpo que se analice. A pesar de que durante el transcurso de la práctica se presentaron problemas al momento de realizar lasmediciones se logró obtener densidades aproximadas a las mostradas en tablas de libros de texto. Las unidades asociadas a cada propiedad son muy importantes al momento de trabajar con estas cantidades,ya que cada propiedad cuenta con una unidad (o combinación de unidades) diferente y si las confundimos o llegaremos a cambiar los resultados obtenidos no serían los esperados.
GONZALES DOMINGUEZJESUS ARTURO
Al concluir ésta segunda práctica, pude darme cuenta que toda la materia posee 2 tipos de propiedades muy importantes, las intensivas y extensivas, con cada una de ellas con sus respectivascaracterísticas que los diferencian. Por otro lado identificamos y medimos las propiedades de la sustancia de fase sólida y líquida, en general la práctica tuvimos éxito ya que las mediciones sehicieron de la manera correcta facilitando la comprensión del ejercicio y la memorización de los conceptos.

Todas las sustancias existentes en la naturaleza poseen ciertas propiedades que lascaracterizan, algunas de ella depende de la cantidad de poseen, otras simplemente están dadas sin importar la masa que dicho cuerpo tenga, y es importante conocer las características ya que gracias a ellas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el cientifico
  • cientifico
  • los cientificos
  • científico
  • cientificos
  • cientifico
  • cientificos
  • CIentificos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS