Cierra Los Ojos Y Mirame

Páginas: 33 (8152 palabras) Publicado: 28 de julio de 2015






Cierra Los ojos y mírame













































PREFACIO.

El amor es amor. Se ama porque se ama. No existen tipos de amores, aunque inevitablemente existen personas que lo distorsionan y atenúan a través de su inmadurez recubierta de una esencia impura, menguando la creencia de algo tan maravilloso que puede cambiar mundos, secarocéanos, apagar soles, empequeñecer universos y llevarte a lugares que nunca existirían en vuestra limitada imaginación.
El amor, entre relieves de emociones concibiéndose como la mayor epifanía entre una infinidad imposible de maravillas que están escritas en una lengua que el humano aun no comprende, se quema a gritos entre la penumbra y el vacío que los maravillados obtienen en serendipia

Elamor es para valientes, ya que la paga del amor es el relicario recuerdo de un trozo doliente de vida sosteniendo un corazón lleno de vivencias que causan el más puro, sublime y dulce dolor, con un espacio vacante que nunca más será ocupado de igual manera por otro ser. Puede que el sentimiento deparado luego de dicha paga, sea de mayor o menor magnitud, pero nunca el mismo.

El universo es unacarta llena de posibilidades. Nosotros tomamos la que creemos nos hará mejores y grandes personas. La vida tomara las que estén escritas.

Coniuravit ergo huius mundi inimicus tuus.






























Cuando dos estrellas colisionan,
forman un gran resplandor.
Miresplandor debió durar más de
un abrir y cerrar de ojos.

























Introducción.


Caí tan fuerte que, si no existiera un suelo que me sostuviera, estoy seguro de que fuera atravesado el infierno. Estoy seguro de que un corazón de diamante también se fuera roto. Estoy más que seguro que, las almas pueden abandonar el cuerpo. Lo acabo de sentir.Siento como aquel océano dentro de mí se torna de negrura helada y se vislumbra en medio un cuerpo flotando de forma apenas perceptible. Siento como mi interior se pudre en un arraigado carbón que suplanta mi corazón y la estación ya no es invierno, se ha convertido en una gran primavera en la cual florece el dolor más puro dentro de lo que ahora, es mi cuerpo. Siento como mis desérticos ojos seinundan de llantos.

Siento por primera vez una sensación de querer morir.
Todos le temen a la muerte, eso es algo que nunca he sentido, el famoso <>. Justo ahora es todo lo contrario, se ha convertido en lo que más deseo y anhelo con todo lo vivo y muerto mi ser.

¿Podrá alguien ayudarme?














Capítulo 1
Días oscuros.


Que día tan tedioso ha sido hoy. Me sientorealmente agotado. Me vendrá bien tomar una ducha y ver algunos programas de TV para relajarme…

Me encuentro en la habitación de mis padres, puesto que su cama es más cómoda y ellos no están. La verdad no hay nadie en mi casa. Se siente como siempre. Todos han salido y no tengo idea hacia dónde y poco me importa averiguarlo. Me acuesto en la cama y, aunque no me caracteriza la costumbre de dormirdurante las tardes, advierto la sensación de tener parpados de plata pesada. Comienzo a caer inconscientemente en un sueño inadvertido, hasta que una cadena de escalofríos recorre mi cuerpo una y otra vez --¿Qué es esto?-- Aunque sé que fuera está siendo un día caluroso como cualquier otro, no enciendo ningún aire acondicionado. Me convierto en una especie de cigarrillo humano con mi sabana y losescalofríos incrementan al pasar cada minuto. Sé que algo andan mal, la gran debilidad en la que me encuentro me vence y caigo en un profundo sueño.

Las necesidades humanas me despiertan. Me vuelvo erguido y apoyo la mano en el lugar de la cama que ocupaba mi cuerpo<<¡Mierda!>>. Me he quemado la mano. Si tirara sobre la colcha un trozo de carne se haría cenizas --Oh por dios, estoy hirviendo--. Estoy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cierra Los Ojos Y Mirame Ana Galan
  • Cierra los ojos
  • Solo Cierra Tus Ojos
  • Mirame a los ojos
  • CIERRA LOS OJOS
  • Cierra lo ojos
  • mirame con los ojos de tu corazon
  • Cierra Los Ojos Y Verás

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS