Cierra los ojos

Páginas: 5 (1132 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2010
Cierra los ojos

E
sta historia comienza un 15 de julio, el día de mi cumpleaños. Invite a 4 amigas a mi casa para celebrarlo ya que en ese tiempo eran mis grandes amigas. María, Carla, Feña y Ciara habían ido a mi casa para pasar una noche estupenda, mis papa salía a una reunión y las 5os quedaríamos a dormir en mi cuarto, ver películas de terror toda la noche, aunque hubiera preferido nunca haberlo hecho.
Eran las 9, mama y papa se estaban despidiendo de nosotras recomendándonos k no abriéramos la puerta a nadie, y k si pasar algo llamemos al 991; nosotras no nos preocupábamos mucho porque supuestamente no iba a pasar nada. Se fueron apenas sonó la puerta nosotras nospusimos las pijamas. Preparamos la canchita y pedimos la peli de terror. Todo listo, Ciara había llevado su peli titulada Cierra Los Ojos.
Cuando termino la película nos quedamos pasmadas, esa película había sido muy fuerte. La sacamos del DVD y la pusimos en su estuche pero de pronto, en la cocina se oyó un fuerte golpe, como si un plato se hubiera roto. Nos asustamos ya que al fin de todo las únicasen la casa éramos nosotras y las 5 estábamos en mi cuarto con llave y era imposible que alguien estuviera en la cocina ya que mis padres le dijeron al policía del vecindario k nos vigilara durante toda esa noche.
María dijo que probablemente fuera producto de nuestra imaginación ya que habíamos visto esa película. De pronto otro plato al suelo, ahí todas nos quedamos en silencio, Feña dijo kella iba a ver k es lo k sucedía.
Ella fue, nosotras nos quedamos en mi cuarto esperándola pero de pronto oímos un grito, era de Feña, nos dirigimos rápidamente a la cocina y la encontramos llorando y con los ojos cerrados. Todas volteamos y vimos una escena imaginable, era un animal muerto, estaba desgarrado como si una fiera lo hubiera atacado.
No dudamos de ir corriendo a mi cuarto, salmos másrápido que velozmente. Llegamos, nos encerramos y cogimos mi celular pero para nuestra mala suerte el celular no funcionaba. Estábamos muertas de miedo encerradas en mi habitación rezando por nuestras vidas.
De la nada Carla dijo: Escuchad esos pasos. Todas nos quedamos sin hacer un solo ruido y escuchamos eran pazos subiendo por las escaleras, era aterrador. Luego se iban acercando a la puerta demi habitación, todas vimos k el picaporte se movía como si alguien quisiera entrar a la habitación.
Luego seso, nosotras pensamos k ya todo había terminado y nos pusimos de pie, comenzamos a hablar de otra cosa para cambiar el tema. Al final todas teníamos sed y bueno teníamos k salir a la cocina donde estaba ese animal. Nadie quería ir, menos Feña, la pobre se había quedado pasmada con la ideade ir de nuevo a ese lugar.
Decidimos k iríamos todas juntas para no tener miedo pero Feña quería quedarse en la habitación, nos decidimos y nos fuimos a la cocina por el refresco. Pero antes le dijimos a Feña k se encerrara con llave y k nosotras vendríamos a tocar la puerta pero con la señal de 2 golpes, 1 arañazo, y 2 pataditas leves. Ella acepto.
Al estar en la cocina las 4 oímos un gritodesgarrador, todas dijimos Feña y fuimos a mi cuarto pero no la encontramos. La comenzamos a buscar por toda la casa pero menos en el sótano, nadie quería entrar ahí. No habría razón, el sótano estaba con llave era imposible k ella entrara ahí.
Pero oímos su voz, proveniente del sótano. Trajimos un cuchillo de la cocina para abrir la puerta del sótano y lo logramos. Prendimos el foco, del sótanopero de la nada se apago y no solo en el sótano si no en toda la casa. Nos asustamos y comenzamos a entrar a buscar a Feña, al lado mío estaba ciara, María y a mi otro lado Carla, Lo recuerdo perfectamente, pero de la nada, oí k María grito, Carla y yo le preguntamos a María por que gritaba, ella dijo con una voz de terror que Ciara se había desprendió de su mano.
Nosotras nos reímos y luego...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solo Cierra Tus Ojos
  • CIERRA LOS OJOS
  • Cierra lo ojos
  • Cierra Los Ojos Y Verás
  • Cierra Los Ojos Y Mirame
  • Los Peces No Cierran Los Ojos
  • Cierra Los Ojos Y Mirame Ana Galan
  • Basta el instante de un cierre de ojos para que un hombre pacifico un guerrero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS