Cierre De Una Búsqueda Laboral

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Introducción.
La presente artículo de investigación se refiere al tema de cierre de una búsqueda laboral. Se menciona algunos aspectos a considerar a la hora del cierre, qué hacer cuando llega laoferta, en situaciones donde hay que decir que no, evaluar la oferta, esto para tomar una mejor decisión cuando existan varias propuestas laborales. El objetivo principal es tener elementos paraintervenir en la toma de decisión a las diferentes propuestas laborales,

Cierre de una Búsqueda Laboral.
¿Qué hacer cuando llega la oferta?
Existen personas que están acostumbradas a participar enbúsquedas porque, se ha familiarizado con la respuesta por un motivo u otro en la búsqueda. Sin embargo eso no a segura que sean un experto en el tema. Porque hay otros que aunque tenga muchos años detrabajo son inexpertos.
La primera reacción que debe hacer es tomar la cuestión con serenidad y darse un tiempo para pensar y analizar las circunstancias, ver los beneficios, analizar los aspectos que leinteresan de la oferta, si se tiene dudas o está confundido es importante preguntar o repreguntar si ello es necesario.
Sabiendo decir que no.
La reacción de un desempleado a una oferta laboral esaceptar el trabajo. Porque hay circunstancias en las que aceptar un trabajo puede ser una alternativa peor a estar desempleado. Pero no se toma una decisión favorable, porque se está aceptando en unacuestión desfavorable. Sin embargo aunque este en esa situación debe pensar que si acepta un trabajo efectivo está asumiendo un compromiso.es por eso que no se debe aceptar un trabajo efectivo si nose está seguro de querer permanecer en él. Eso ocasionaría que acepte y lo deje en por otro al poco tiempo.


Evaluación de una Oferta.
Elementos considerar al evaluar una oferta.
LaOrganización.
Uno de los principales puntos a evaluar es quien hace la oferta. “Este factor no salo debe medirse por el tamaño de la misma, que es desde luego un elemento importante, ya que es cierto que una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • busqueda laboral
  • cierre instruccion laboral
  • PLAN DE BÚSQUEDA LABORAL
  • infografia busqueda laboral
  • Busqueda laboral
  • busqueda laboral
  • Razones en la busqueda vincular educación universitaria- mercado laboral
  • busqueda de perfil laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS