Cierre instruccion penal reo

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2010
JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA
PENAL EN EL ESTADO DE
JALISCO, EN TURNO
P R E S E N T E.

SALVADOR GONZÁLEZ LÓPEZ, actualmente privado de mi libertad personal en el Reclusorio Preventivo de la ZonaMetropolitana, con domicilio para recibir notificaciones en la finca marcada con el número 891-180, de la avenida López Mateos Norte en la colonia Providencia de esta ciudad, nombrando autorizados demi parte con todas las facultades a que se refiere el articulo 27 de la Ley de Amparo, a los abogados Oscar Fabián Pérez de Lara Rivera y Fidel Ángel Aguirre Castañeda, comparezco a

E X P O NE R

Vengo a promover Juicio de Amparo, por violación a los artículos 14, 17 y 20 Constitucionales, en contra de la autoridad y actos que indicaré.

I. LA AUTORIDAD RESPONSABLE.- Juez DécimoSexto de lo Penal del Primer Partido Judicial del Estado de Jalisco.

II. ACTO QUE SE RECLAMA.- La negativa al cierre de la instrucción dentro del sumario 552/2009-C radicado ante la responsable.III. BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, a continuación manifiesto cuales son los hechos que constituyen los antecedentes de los actos reclamados o los fundamentos de los conceptos de violación:

Hafenecido el término constitucional para que el quejoso sea juzgado por la responsable dentro del expediente 552/2009-C y no obstante a mi solicitud y a la de mi defensor para tal efecto, la responsable seniega a ello.

IV. PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS.- 14, 17 y 20.

V. CONCEPTOS DE VIOLACIÓN.- La Autoridad Responsable viola en mi perjuicio el artículo 14 constitucional pues incumple lasformalidades esenciales del procedimiento y conforme a las leyes expedidas con anterioridad al hecho, como lo es concretamente las mencionadas en el numeral 182 de la legislación adjetiva de lamateria, que me otorgan el derecho a ser juzgado en menos de un año a partir del auto en donde se ordenó mi procesamiento, también viola el artículo 17 constitucional pues, esta tiene la obligación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cierre de instruccion
  • Cierre de instruccion
  • Instruccion Penal
  • instruccion penal
  • cierre instruccion laboral
  • cierre de instruccion
  • Cierre De Instruccion
  • Derecho procesal penal, la instruccion y mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS