Cierre Pensum derecho

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2014
ES TESTIMONIO ESPECIAL: De la Escritura pública número —- (—), que autorice en el municipio de ——, del departamento de ——, el ———-, que para entregar al ARCHIVO GENERAL DE PROTOCOLOS, extiendo,numero, sello y firmo en dos hojas, siendo la primera de papel especial de fotocopia, impresa en ambos lados; y la segunda que es la presente en esta hoja de papel bond. En el municipio de ——-,departamento de ——-, ———-.



ES COPIA SIMPLE de la escritura pública número —- (—- ) que autoricé en el municipio de —- , del departamento de Sacatepéquez, el cinco de julio de dos mil doce, y que paraentregar al señor —- —- —- , extiendo, número, sello y firmo en dos hojas de papel, siendo la primera de papel especial de fotocopia impresa en ambos lados; y la segunda que es la presente, a la cual sele adhieren los timbres de ley. —- , departamento de Sacatepéquez, cinco de julio de dos mil doce.


ES COPIA SIMPLE de la escritura pública número —- (—- ) que autoricé en el municipio de —- , deldepartamento de Sacatepéquez, el cinco de julio de dos mil doce, y que para entregar al señor —- —- —- , debidamente confrontada de su original, compulso, numero, sello y firmo en dos hojas de papel,impresa la primera en ambos lados; y la segunda que es la presente, a la cual se le adhieren los timbres de ley. —- , departamento de Sacatepéquez, cinco de julio de dos mil doce.



Ejemplo deTestimonio o Primer Testimonio
ES TESTIMONIO, de la escritura pública número —- (—-), que autoricé el —-, en el municipio de —-, departamento de Sacatepéquez, y que para entregar a —-, extiendo,numero, sello y firmo en tres hojas, siendo las dos anteriores de papel especial de fotocopia, impresa la primera en ambos lados; la segunda en un solo lado; y la tercera que es la presente en esta hojade papel bond, a la que se le adhieren veinticuatro timbres fiscales del valor de cinco quetzales cada uno, con números de registro que van del un millón uno al un millón veinticuatro; que hacen un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pensum de derecho
  • Pensum derecho
  • pensum derecho constitucional
  • cierre de pensum en auditoria
  • pensum de derecho
  • Pensum derecho
  • Cierre De Pensum Ciencias Juridicas Y Sociales
  • Pensum

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS