Ciertas cosas del mundo

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2010
hay ciertas cosas que todos pensamos que sabemos sobre el mundo en que vivimos
Por ejemplo, todo el mundo sabe que Rusia es el país más grande del mundo, China es el más poblado, y el monte Everestes la montaña más alta del planeta.
Pero hay otros registros que son más sorprendentes.
Trate de preguntar a la gente que es el país más rico del mundo, y el 99% del tiempo dicen EE.UU..
Pero, dehecho, encuestas recientes muestran que Luxemburgo es el país más rico del mundo.
Sorprendente luxemburgo 80 kilometros por 48 (en la parte más ancha), lo que lo convierte en el país más pequeño deocho en el mundo.
Entonces, ¿cómo es posible que pueda ser más ricos? ¡Simple! tiene la mayor concentración de bancos en todo el mundo. hay doscientos cincuenta de ellos empujados a pequeña masa detierra de Luxemburgo.
El éxito de los bancos hacen un país muy rico. Así que Luxemburgo tiene la economía más impresionante por habitante por kilómetro cuadrado de cualquier país del mundo. Y losEE.UU.? Ni siquiera aparecen en los diez primeros. Pero los EE.UU. no tienen un registro notable. Tiene el mayor número de multimillonarios en el mundo - tanto como el resto del mundoY que es el país más caro en el mundo para vivir? Otro sorprendente respuesta: es Noruega. Al parecer, el coste de la vida en Noruega es del 30% más alto que el costo de vida en los EE.UU..Y luego está la cuestión de los impuestos. ¿Cuánta gente sabe que Qatar es el país menos a imposición en el mundo? de hecho, no hay impuestos allí. ¿Significa eso que Qatar es el mejor país del mundopara vivir? No, según las encuestas más recientes. Con base en el desarrollo económico, la democracia y la tolerancia social, las encuestas indican que las personas más felices del mundo viven enDinamarca.
Zimbabwe es también un récord, pero su registro es muy diferente del de Dinamarca. Zibabwe tiene la inflación más alta del mundo, como siempre en el peor estado posible de la crisis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mejor no hablar de ciertas cosas
  • Mejor No Hablar De Ciertas Cosas
  • las cosas del mundo
  • las cosas del mundo
  • Las Cosas Del Mundo
  • Cosas del mundo
  • Las Cosas Del Mundo
  • Las Cosas Del Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS