cierto olor a podrido

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Cierto olor a podrido
José Luis Martín Vigil


La vida de un adolescente siempre va a ser difícil y más cuando no se cuenta con el apoyo de los padres. Uno siempre aunque seainconcientemente sabe que sus papás lo apoyan en todo y que están orgullosos, en cambio este niño, Carlos no tenía ese apoyo, ya que su mamá lo rechazaba por no ser como su hijo grande. Es cierto ninguna familia esperfecta, puede aparentar serlo pero en el fondo todas tienen sus defectos al igual que las casas, de afuera se miran lindas pero por dentro puede que solo estén repelladas y haya un cierto olor apodrido, de ahí viene el titulo de la obra.
Es importante tratar a todas las personas por igual no importa si son más pequeños o más grandes todos somos iguales y para poder convivir en paz yarmonía nos tenemos que aceptar unos a otros con nuestros defectos y cualidades, no hacer de menos a alguien por ninguna razón, siento que todos somos iguales solo por el hecho que todos somos humanos.Lo más importante de este libro siento que es que te hace valorar las cosas que tenemos, no materiales sino el apoyo de nuestra familia y la oportunidad que ellos nos están dando de llenarnos deconocimientos que nos ayuden a salir adelante. A veces pasamos por alto cosas que realmente deberíamos de valorar como el tener una familia estable, una casa donde vivir, comida, personas que nosquieren y nos recuerdan constantemente que somos importantes para alguien. Creo que sin esto una persona no podría vivir o le pasaría lo mismo que a Carlos, tendría ese deseo de irse de su casa y jamásvolver a saber de ninguno de sus familiares. Talvez lo exageran un poco porque siento que todo tiene solución y si uno se propone puede cambiar su situación, hablando se entiende la gente.
Creoque es un libro que nos deja mucho de que aprender y muchas cosas que pensar, me gustó porque siento que es una situación parecida a la que todos los jóvenes pasan, se sienten incomprendidos y con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Olores
  • Podrido
  • El por qué del olor
  • yo no podre
  • el olor
  • olores
  • olores
  • cierto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS