Ciess

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
Categoría 7: Instalaciones, equipo y servicios.
39. Aulas (Esencial)
¿El número de aulas es adecuado para la atención de la población estudiantil?
Si. Son 16 aulas funcionales para laimpartición académica de los programas establecidos y son suficientes para la matricula actual de la institución.
Cuál es la percepción de los profesores en relación a la funcionalidad de las aulas.
Es unapercepción favorable ya que la funcionalidad de las aulas está sustentada en la calidad de sus instalaciones, equipo y accesorios necesarios.
Cuál es el estado de conservación de las aulas y lascarencias más relevantes referidas a la enseñanza.
El estado de conservación de las aulas es óptimo, por tratarse de instalaciones nuevas, modernas y con alto nivel de equipamiento. Por lo anterior suscarencias son nulas.
El equipamiento de las aulas se ajusta en calidad y cantidad a las necesidades del programa educativo.
Sí. La cantidad de aulas y equipamiento de estas, cumplen con un estándar decalidad acorde a las instalaciones generales de la institución. Esto genera una adaptabilidad académica y de enseñanza practica, en talleres y laboratorios especializados, que permiten cumplircon mayor expectativa los programas educativos.
Cuáles son las características de las aulas en cuanto a iluminación, ventilación, temperatura, acústica, entre otros.
Como se menciona en el párrafoanterior todas las aulas cumplen con un estándar de calidad y adicionalmente cuentan con los servicios de acondicionamiento y operación requeridos para su debida funcionalidad.
40. Espacios paraprofesores (Esencial)
Se adecua el número de espacios destinados al desarrollo de las funciones del personal académico a las necesidades de la organización docente.
Si. Estos espacios están habilitadosen cubículos individuales y de uso comunitario, salas de capacitación y auditorio que son suficientes para el desarrollo de las funciones académicas.
Los espacios destinados al desarrollo de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS