cigarrillo

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
 Taller de El cigarrillo













el cigarrillo: el cigarrillo es una cosa muy mala por que el cigarrillo puede producir enfermedades como.
1: cáncerde pulmones
2: bronquitis
3: gastritis
4: problemas en el cerebro
5: cáncer en la vagina o en riñones
6: parto prematuro
7: cáncer de boca, lengua, laringe, esófago y páncreas

la adición alcigarrillo provocada principalmente por unos de sus componentes activos la nicotina es la acción de dicha sustancia acaba condicionando el abuso de su consumo dicha avión produce enfermedades nocivaspara la salud del consumidor




según la organización mundial de la salud el tabaco es la primera causa de invalides y muerte prematura del mundo. En Europa el cigarrillo provoca cada 1.2millones de muertes. está directamente relacionado con la operación de 29 enfermedades de las cuales 10 son diferentes tipos de cáncer del 50% de las enfermedades cardiovasculares. el fumar es directamenteresponsable de aproximada mente el 80-90 % de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (época) y enfisema. en España cada año muere más de 50.000 personas debido al consumo de todas las drogasilegales...
1 hoja.





El cigarrillo, cigarro, pitillo, porro, pucho o chupete de marinero es uno de los formatos más populares en el consumo de tabaco. Un cigarrillo es una planta seca(popularmente tabaco) picada recubierta por una hoja delgada en forma de cilindro, comúnmente acompañado por un filtro.
Fue definido ya por Bartolomé de las Casas en su Historia de las Indias como «ciertashojas secas envueltas en otras hojas, también secas, parecidas a los petardos ... Se encienden por un extremo y se chupan por el otro ... para introducir en los pulmones ese humo con el que adormecen elcuerpo y así se embriagan».
Fue condenado por Jacobo I de Inglaterra por «repulsivo para el olfato, desagradable para la vista, peligroso para el cerebro y nocivo para los pulmones».



2 hoja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cigarrillo
  • cigarrillo
  • Cigarrillo
  • cigarrillo
  • Cigarrillo
  • El cigarrillo
  • CIGARRILLO
  • El Cigarrillo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS