cigarrillo

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2013
4to cuento/25-06-2012.

Como todos los días, me encontraba, en el salón de trabajo, absorto en la nada, al fondo escuchaba las conversaciones y ruidos del salón como en 2do plano, o quizás másbajo, de pronto, entre el ruido que venía de la calle y de mis compañeros, me envolvió un torbellino, un huracán, con su embudo que todo lo traga, y allí me sentía dentro de ese embudo, dando todovueltas a mi alrededor, sillas, mesas, computadores, jefes anunciando nuevas labores, oficinistas repartiendo oficios, toda la oficina me daba vueltas, y yo, dentro de ese torbellino los demás, seguíanestáticos, dedicados a lo suyo, a su trabajo o chismorrear sobre la nueva secretaria que está de lo más buena. Todo esto lo atribuí a la Laberintitis que sufro desde hace un año, pero dentro deltorbellino, logré tomarme un estugeron, pero nada cambió el gira y gira seguía, así, pasaron como 20 minutos, cuando me empeze a estabilizar, fue cuando mis compañeros se enteraron que estaba en una de miscrisis de laberinto como lo mentaban algunos, otros decían era es que estaba pasado de malanga….

En esto llevo un año, de gastos médicos, exámenes y prohibiciones, triste fue, cuando me dieron elchance, para ser ancla de un noticiero de radio y en plena emisión el mal afloró con todo su rencor. Que si no es por el operador técnico, gran versado en omitir errores, la cagada fuera mayúscula. Estemal la laberintitis debería darme dividendos, como a la mama de laiza minelli, un mareo a lo over the raimbow, que me lleve con oficina, casa, metro hasta nunca jamás y encontrarme con el león cagón, elhombre de ojalata que preferiría el hijo de obatala (Ray Barretto), y el otro que no recuerdo, que pudiera ser Tex Turner, para que pagara las cuentas….
Cada vez, que regreso de esto mareos,quisiera no regresar, quedarme en el camino de ladrillos amarillos, conversar con Elton Jhon, o con el traffic, andar siempre con el lento arranque de los muchachos de tacon , en ese alucinar psicodélico,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cigarrillo
  • cigarrillo
  • Cigarrillo
  • Cigarrillo
  • el cigarrillo
  • Cigarrillo
  • El cigarrillo
  • CIGARRILLO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS