Cigarros
Visión De La Organización
La meta de todaorganización es llegar a ser una de las primeras empresas de demanda en el producto de "Cigarrillos Revolución" tanto en calidad y precio en el mercado oligopólico; la razón por la cual se crea el producto es para la comercialización y expansión.
Objetivos De La Organización
Ingresar a los mercados de las diferentes zonas de la ciudad de La Paz, y posteriormente a otras ciudades nacionalese internacionales.
Aumentar en el menor tiempo posible la demanda de nuestro producto, y por lo tanto aumentar nuestra producción y utilidades.
Ser capaces de competir con cualquier producto similar, sea este nacional o extranjero.
2. Análisis Del Sistema Actual
Que se quiere investigar.- La demanda del cigarrillo es una puerta abierta para todo productor de cigarrillo y es por eso quenosotros creamos un cigarrillo con características exóticas con el cual se identifiquen los consumidores potenciales.
Resultados esperados.- La gran cantidad de gente que acepte el producto por su calidad y costo.
Recursos ha emplearse.- Para elaborar el producto, se necesita la materia prima que es el tabaco que será importado desde Indonesia, nosotros no podemos plantar el tabaco en elpaís ya que nuestra tierra no ofrece las condiciones para que el producto tenga el mismo sabor; el papel y cartón para la elaboración de la caja serán de industria nacional.
Estimación de costos.- Preparar un cigarro es un verdadero "arte" ya que se fabricará con tecnología de punta, y su costo no será muy alto, empero en la parte de la elaboración será solventado por una empresa de granprestigio.
Entrevista.- Se hizo una encuesta a la gente que consume el cigarrillo, y casi el 75% respondieron que es por un gusto hacia el tabaco y a la vez les hicimos unas preguntas para saber si la aceptación de nuestro producto es factible.
A continuación se desarrollarán los puntos de la investigación de mercado, para saber si este producto es factible o no.
Análisis Foda
Fortaleza
Laimagen de Ernesto CHE Guevara.
El precio es accesible a toda persona.
La materia prima es importada desde Indonesia.
La calidad del producto.
Está elaborado con materias totalmente naturales.
Oportunidad
El precio de los "CIGARRILLOS REVOLUCION" será a un precio accesible hacia los consumidores ya que no será ni muy caro ni muy barato.
La competencia no satisface las necesidades de la gente,muchas de estos se quejan de los mismos ya que indican que no tienen el toque especial.
Debilidad
Competencia posicionada en el mercado.
Medios de promoción por introducción en el mercado.
Amenaza
Producto nuevo, (no conocido por el cliente).
La innovación de un nuevo modelo del cigarro en todos sus aspectos.
3. Características Del Producto
El producto es para toda clase de gente.El producto es de dos tipos de cigarros(fuertes, suaves).
Buena presentación del producto.
El nombre de la cajetilla que será atractivo hacia el consumidor.
Competencia.
Según investigaciones realizadas en la ciudad de La Paz, existen productos similares de diferente procedencia del exterior tanto como la calidad cantidad y precio.
Se hace una comparación de precios con nuestrosprincipales competidores.
Precios de cigarrillos más consumidos por la gente en la ciudad de La Paz.
MARCA
PRECIO (BS.)
INDUSTRIA
CAMEL
MARLBORO
DERBY
LM
MASTER
6.00
6 50
3.50
4.00
3.50
AMERICANA
AMERICANA
BOLIVIANA
BOLIVIANA
BOLIVIANA
La elaboración de la tabla, fue en base a estudios realizados en forma presencial en centros de venta...
Regístrate para leer el documento completo.