ciii

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015
QUE ES LA FECHAC?
Fechac es un vehículo que utilizan más de 32,000 empresarios chihuahuenses para hacer llegar su apoyo a la comunidad. Es una organización, independiente y autónoma, apartidista ysin fines de lucro, dedicada a atender las necesidades críticas de la comunidad en materia de educación básica, salud preventiva y formación de capital social, con el propósito de elevar la calidad devida de los chihuahuenses, promoviendo la responsabilidad social empresarial, la participación ciudadana y el fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil, en el arduo intento porseguir construyendo y fortaleciendo a nuestra comunidad.
Trabajando en colaboración a través de Fechac, empresarios, gobierno y sociedad civil, hemos impulsado más de 3,300 proyectos con una inversiónsuperior a los 1,500 millones de pesos para impulsar el desarrollo humano y social de los chihuahuenses.
Misión
Lograr mejores oportunidades para el desarrollo humano y social de los chihuahuenses.Visión 2025
Ser una institución líder en responsabilidad social, sustentable y efectiva.
Política de calidad
Promover el desarrollo humano y social de los chihuahuenses mediante el financiamiento deproyectos sociales a organizaciones de la sociedad civil, en las áreas de educación básica de calidad, salud preventiva y desarrollo de capital social.
Lograr la sostenibilidad y lainstitucionalidad, así como la satisfacción de los aportantes y de nuestros beneficiarios, asegurando el logro de objetivos mediante la mejora continua.
En afán de servir cada vez mejor a nuestra comunidad, en 2013la reconocida casa certificadora BSI, certificó nuestro sistema de gestión de calidad conforme a la norma ISO 9001:2008, el prestigioso estándar de calidad, reconocido a nivel nacional einternacional.
Valores
Bien común
Conjunto de condiciones morales, culturales, jurídicas, políticas, sociales y económicas que permiten a cada miembro de la comunidad su desarrollo personal y el logro de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bloque i ciii
  • Libro cIII
  • Prácticas de ciii
  • CIII Actividad 2 Nestor Mauricio Castellanos Delgado
  • EXAMEN FINAL CIII Julio 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS