Cilindros

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2010
Cilindros Magneticos
Cilindros magnéticos

Cilindro magnético: es una figura geométrica curvilínea magnética por el que los materiales ejercen fuerzas de atracción orepulsión sobre otros materiales su superficie está formada por los puntos a una distancia fija de una línea recta dada, el eje del cilindro. Los cilindros magnéticos constan de unaro de material magnético dispuestos alrededor de la circunferencia del pistón. Los polos norte y sur están dispuestos en el mismo eje de movimiento del pistón. La camisa delcilindro está hecha de material no magnético, lo cual permite al campo magnético creado por el pistón extenderse formando un área circular móvil alrededor de la propiacamisa. 
En el caso de señales de posición intermedias procedente de un cilindro de movimiento rápido, debe comprobarse que la señal permanece durante el tiempo necesario para serefectiva. De lo contrario, será necesario un dispositivo de memoria para detectarla. 
Los cilindros magnéticos Gerhard son producidos con estrictas tolerancias que aseguranun ajustado y uniforme diámetro así como una alta precisión entre cuerpo magnético y pistas templadas. 
Potentes magnetos son insertadas en el cilindro garantizando lasujeción de la plancha incluso a altas velocidades. Las magnetos están montadas de un modo perfectamente alineado tanto en sentido transversal como longitudinal, y conjuntamente conla línea de montaje o registro ayuda al posicionamiento y registro de la plancha. Los cilindros magnéticos Gerhard pueden ser reparados en caso de desgaste o accidente,alargando su vida y dando más por su inversión. 
Estos cilindros pueden emplearse en la mayoría de los trabajos de prensa tales como marcar, troquelar, remachar, rebordear, etc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cilindro
  • La cilindrada
  • Cilindro
  • Cilindros
  • El Cilindro
  • cilindros
  • El cilindro
  • Cilindro y Cono

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS