cimatic

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014
CIMATIC
Es una empresa de consultoría informática y representante exclusivo para la República Mexicana de Infor Global Solutions, (el proveedor de software empresarial con más clientes en elmundo) para su ERP Syteline. Es también el mayor socio de negocios de Infor en Latinoamérica.

Las soluciones informáticas que ofrece Cimatic, cubren el 100% de los requerimientos legales y de lasprácticas de negocios usuales en México, incluyendo Factura Electrónica, gestión de IVA IETU DIOT y regímenes aduanales. Dichas soluciones incluyen sistemas ERP para servidores Windows y i Series(AS400), así como sus complementos Business Intelligence (BI), CRM, SCM, Mantenimiento de Planta (EAM) y otros.
Los clientes reportan que con los sistemas de Infor y las implementaciones de Cimatic hanlogrado alcanzar resultados clave para su objetivo final: ganar más dinero ahora y en el futuro.










MICROTEC SOFTWARE
Es una empresa 100% Mexicana, dedicada en la fabricación deSoftware ERP’s, en especial para la Manufactura y Distribución entre otros Giros de Negocios en Latino América.
Ninguna otra Empresa da los mismos Servicios y Calidad de nosotros, por un Precio tanbajo por la ayuda a los Clientes y los Negocios. Microtec ERP es la mejor opción para su Empresa. El ERP está hecho en forma Modular e incluye todos los Módulos. En las Licencias porUsuarios anuales, se incluye nuestro Soporte y las actualizaciones frecuentes de nuestra Software. Upgrades de nuestra Software son posibles en cualquier momento. El Microtec ERP - Software ERP, está hecho paraPlataformas de Windows y es aprobado por muchos Clientes, en varias ramas de Negocios.
Incluimos en el ERP una Base de Datos de MySQL en forma Open Source, Reportes de Crystal Reports y todas lasmodificaciones directamente vía el ERP, también los Database Backup’s. Con un gran Catalogo de Configuraciones, tenemos la infraestructura exactamente para su necesidad de un Sistema para su Empresa.
En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS