Cimentaciones

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Los Ángeles y Washington, las ciudades con más edificios eficientes de EE.UU.

El lunes 14 de marzo de 2011, 19:59
Washington, 14 mar (EFE).- Los Ángeles, Washington y San Francisco son lasciudades con más edificios eficientes de EE.UU., según la Agencia de Protección Medioambiental (EPA), que coloca a Chicago y Nueva York en el cuarto y quinto lugar.
La EPA, que publicó hoy la lista de los25 centros metropolitanos estadounidenses con más edificios eficientes, señaló que EE.UU. ahorra 1.900 millones de dólares anuales gracias a las construcciones que utilizan la energía de formaeficiente.
Además, el incremento en el número de viviendas que han obtenido la certificación "Energy Star" ha impedido que se expulsen a la atmósfera emisiones de gases invernadero equivalentes al usoenergético de 1,3 millones de hogares por año.
La agencia medioambiental comenzó a publicar su lista de ciudades con más edificios con certificación "Energy Star" en el 2008.
Los Ángeles lidera la listade ciudades por tercer año consecutivo, mientras que Washington y San Francisco mantienen el segundo y tercer lugar por segundo año.
Entre los centros urbanos que se han colado este año en los diezprimeros puestos figuran Detroit y Sacramento.
Nueva York, mientras tanto, subió cinco puestos en la clasificación y California es el estado con más ciudades en la lista, un total de cinco.
Laagencia medioambiental estadounidense señaló hoy en un comunicado que más de 6.200 edificios obtuvieron la acreditación de eficientes en el 2010, un incremento de casi el 60 por ciento frente al 2009.
LaEPA señaló que desde que concedió la primera certificación "Energy Star" a un edificio en 1999, más de 12.600 construcciones en el país han obtenido esa calificación.
La agencia recordó que el uso deenergía en los edificios comerciales representa casi el 20 por ciento de las emisiones de gases invernadero con un coste de más de 100.000 millones anuales.
Los edificios que tienen certificación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cimentaciones
  • cimentaciones
  • Cimentaciones
  • Cimentaciones
  • Cimentaciones
  • Cimentaciones
  • cimentaciones
  • cimentaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS