Cimorelli

Páginas: 6 (1304 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
CIMORELLI THE BAND.
1.- Definición del tema.
Cimorelli The Band, es una banda formada en Malibú Estados Unidos de América en el 2007 con su debut cantando el himno del país en un partido de Basquetbol.
Está conformada por seis integrantes que son hermanas Christina Lynne Cimorelli de 23 años, Katherine Ann Cimorelli de 21 años, Lisa MIchelle Cimorelli de 19 años, Amy Elizabeth Cimorell de 18años, Lauren Christine Cimorelli de 15 años y Danielle “Dani” Nicole Cimorelli de 13 años.
Realizan cover´s éxitos de pop de la época con estilo a cappella. Pueden variar los estilos desde R&P y Hip-Hop, Rock-Pop, Synth-80.
2.-Enfoque.
Los siguientes párrafos describirán el desarrollo de la Banda Cimorelli por casi cinco años de carrera.
Tratara no solo de sus logros, metas o propósitos,sino también de cómo han ido evolucionando a través de este tiempo

3.-Problemática.
A lo que se enfrentan es que no son muy conocidas aunque ya llevan más de cuatro años de estar integradas todas como una banda. Ya que fueron reconocidas en su canal de YouTube por su cover Party in the USA de Miley Cirus.
Ahora que ya sacaron su primer video en Vevo (Pagina Oficial de Videos en YouTube) lesa costado que sean reconocidas mundialmente ya que las siguen considerando Bloggers.
El negocio de la música es muy cerrado ya que tiene muchos intereses ya que se necesita remunerar rápido y para eso ya hay que tener un gran público.
Cimorelli Band no escasea de fans si no le hace falta oportunidades de publicidad ya que como es posible que sean reconocidas en Europa y no en Latinoamérica4.-Hipotesis.
Cimorelli debería de seguir con su carrera musical igual como lo hace hasta ahora porque muy pocos músicos hacen lo que ellas (suben videos a su canal de YouTube mínimo cada mes, se comunican con sus CimFam (fans) los hacen parte de su vida, platican contigo te dan consejos no solo como los grandes ser humanos que son sino también como tus amigas.
Mas que nada como en el negocio dela música tienen sus altas y sus bajas y ellas mismas lo saben y lo han comentado lo que a nosotros nos hace falta es que mas canales de música mundial abran oportunidades a personas nuevas, que no subestimen nuestro trabajo.
Que también nosotros nos modernicemos en cuanto a nosotros gustos musicales, bueno por lo menos los que les gusta escuchar música nueva que no solo se queden con las quepasan el programas que son las más populares. Si no también buscar por otros medios que son las redes sociales.

5.-Veneficio.
En cuanto a mi persona el aprendizaje que me dejan es que siempre lo que hagas no lo hagas por interés hazlas por gusto, no pedir cosas a cambio por que no sabes que te depara el destino. Siempre agradecerles a las personas que tienes a tu lado por apoyarte.
No dejar tussueños e ilusiones por lo que los demás piensen acerca de ello.
Que la familia es la mejor herramienta que tienes en la vida para salir adelante, que considerar a terceros antes que a ella es mala decisión porque ¿quién te conoce más que ella?, ¿quien por más que te alejes siempre te recordara y te extrañara como desde el primer día que te fuiste?
Más que la gran enseñanza que te dejan comolos grandes seres humanos que son y personas tan admirables, es que con su música tratan de trasmitir mensajes que a muy pocas en estos tiempos les interesa mandar. Como su canción Wings (alas) trata de que hay veces que nosotros pasamos por malos momentos, nos alejamos de todos y sinceramente nadie cree en ti. Pero siempre abra una persona que haga la diferencia que este a tu lado que te diga queno te des por vencido, es muy pronto para decir que tu fuiste el perdedor cuando tu vida va empezando. Después de que pasamos un trago amargo pocos somos los suficientemente fuertes para decirle gracias por todo lo que hiciste por mi cuando en realidad le debes ese instante de tu vida que tuviste tu segundo aliento, la segunda oportunidad de seguir hacia enfrente.
Sus canciones transmiten...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CIMORELLI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS