Cincelado Por Las Manos Del Maestro Erwin Lutzer

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
Bueno es casi imposible resumir este libro,
asi que hare un sintaxis breve de las partes que mas me gustaron.
El autor Erwin lutzer hace una impresionante comparacion entre la vida de cadacristiano con la vida de pedro
de como simon Pedro pasa de ser una persona labil emocianalmente y espiritualmente (arena) a uno de los mas grandes apostoles que conoce el mundo cristiano (piedra). y aprendea vivir sobre la roca viva que es Cristo.

El libro tiene una gran riqueza literaria me encanta la manera en que como compara parabolas de la epoca de cristo con parabolas o reseñas , e historias dehoy, de lo que la historia. habla
de arte , de goethe , miguel angel , pinturas , esculturas. grandes figuras y referentes del mundo.

una parte que me gusto era una escultura que miraba haciala universidad , sin embargo sus pies estaban dirigidos a la bar o cantina.
y hace una asimilacion con pedro cuando caminaba sobre las aguas cambio la mirada del maestro y decidio mirar a otro lado.o cuando en un templo busdista la gente era subida en canastas ,traccionadas por cuerdas ya viejas por el constante uso , y uno de los turistas le pregunta cada cuanto cambian las cuerdas y elmonje le responde bueno cada que se rompen. Asi tambien nosotros nos damos cuenta que hemos fallado cuando realmente caemos.

o el autoretrato de goethe , el cobro de impuestos del templo y de comosobrenaturalmente pedro encuentra en un pez, para el y su maestro por orden de Jesus,

o de Como comparan a Jesucristo con cualquier lider que haya existido jamas, El socialismo ya perecio, losbudistas no creen en Dios, El islam, Psicoanalisis , Capitalsimo todos buscan un camino, una verdad. todos tratan de saciar su sed , llenar su vacio.
Pero nadie Dijo como Cristo Yo soy el camino , laVerdad y la vida. Yo soy la luz del mundo, el es el pan de vida , el te dara aguas vivas de las cuales no tendras sed jamas.

Bueno tambien la comparasion entre judas y un pedro traidor.
muestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cincelado por la mano del maestro
  • SOSTENIDO POR LA MANO DEL MAESTRO
  • Ensayo La Mano Del Maestro
  • El Saber Pedagogico En Manos Del Maestro
  • Cincel
  • cincel
  • Erwin
  • cincel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS