cinco brotes epidemiológicos por intoxicación con antinutrientes que se hayan presentado en el mundo.

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 13 de julio de 2013
1.brotes epidemiológicos por intoxicaciones con antinutrientes presentados en el mundo.
a) Brote de Escherichia_coli_O104:H4 Este brote es producido por el consumo de coles de Bruselas, lechuga,leche y zumos no pasteurizados. También se puede dar la infección después de nadar o beber agua contaminada por contacto con excrementos animales, aguas fecales o de alcantarillado.
El organismo sueleser capaz de eliminar una infección de E. coli O104:H4 sin problemas a no ser que se produzca un brote más severo. No deben usarse antibióticos ni fármacos antidiarreicos cómo loperamida para brotesleves.2 Para la diarrea se sugiere el consumo de abundante líquido y evitar la deshidratación. Cuando una persona presenta diarrea no debe ir a trabajar o asistir a lugares públicos para evitar elcontagio masivo. Sin embargo en algunas patologías como la pielonefritis hay que considerar el uso de alguna cefalosporina endovenosa
1.brotes epidemiológicos por intoxicaciones con antinutrientespresentados en el mundo.
a) Brote de Escherichia_coli_O104:H4 Este brote es producido por el consumo de coles de Bruselas, lechuga, leche y zumos no pasteurizados. También se puede dar la infeccióndespués de nadar o beber agua contaminada por contacto con excrementos animales, aguas fecales o de alcantarillado.
El organismo suele ser capaz de eliminar una infección de E. coli O104:H4 sin problemas ano ser que se produzca un brote más severo. No deben usarse antibióticos ni fármacos antidiarreicos cómo loperamida para brotes leves.2 Para la diarrea se sugiere el consumo de abundante líquido yevitar la deshidratación. Cuando una persona presenta diarrea no debe ir a trabajar o asistir a lugares públicos para evitar el contagio masivo. Sin embargo en algunas patologías como la pielonefritishay que considerar el uso de alguna cefalosporina endovenosa1.brotes epidemiológicos por intoxicaciones con antinutrientes presentados en el mundo.
a) Brote de Escherichia_coli_O104:H4 Este brote...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una búsqueda de cinco brotes epidemiológicos por intoxicación con antinutrientes que se hayan presentado en...
  • o brotes epidemiológicos por intoxicación con antinutrientes que se hayan presentado en el mundo.
  • Brotes Epidemiológicos por Intoxicación de Antinutrientes en el Mundo
  • cinco brotes epidemicos en el mundo por antinutrientes
  • brotes epidemiologicos por intoxicacion con antinutrientes
  • Brotes epidemiologicos por antinutrientes
  • brote epidemiologico
  • Brote epidemiologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS