CINCO FORMAS QUE Dios HACE CRECER TU FE

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 8 de junio de 2015
CINCO FORMAS QUE Dios HACE CRECER TU FE- INTRODUCCION
¿Algunas vez has pensado qué tan diferente sería tu visión de la vida si tú fueras una persona poseedora de una fe absoluta de que Dios estácontigo? Si nunca antes habías meditado en esto, ahora es un buen momento para hacerlo. ¡Vamos! Si tú fueras una persona poseedora de una fe absoluta de que Dios está contigo, ¿cómo responderías a lasdificultades en tu vida?, ¿a las tentaciones?, ¿a las cosas buenas? Si tú supieras con certeza que Dios está presente en todo aspecto de tu vida, y que pase lo que pase, detrás de cada evento Diosestá trayéndote siempre una bendición, aunque a veces no puedas verla, ¿tu visión de la vida sería distinta? Imagina, siente en cada fibra de tu ser lo que representaría para ti y para tu vida el quetú tuvieras una fe PERFECTA.
En el siguiente vídeo aprenderás el por qué tu fe es tan importante para Dios.
ENSEÑANZA PRACTICA

Cuando nuestros actos de fe se entrecruzan con la fidelidad de Dios,nuestra fe crece. En la parábola del hombre prudente que construye su casa sobre la roca y el hombre insensato que construye su casa sobre la arena, Jesús nos enseña que el simple hecho de escuchar y deaprender algo no es suficiente. Lo importante es la práctica. Porque al final de cuentas, es la obediencia la que hace la diferencia.
En el siguiente vídeo, descubrirás el papel tan importante quejuega en el desarrollo de tu fe el practicar el mensaje de la Biblia, y no dejarlo simplemente como una teoría de la vida, o de Dios, o una mera filosofía.
RELACIONES PROVIDENCIALES
Si tú eres como lamayoría de las personas, seguramente que al contar la historia de tu vida juegan un rol muy importante todas las personas que de alguna forma influyeron en ella. Lo mismo se aplica a la historia detu fe, pues ya sea que tengas una fe fuerte o no, en la medida en que la tengas, la influencia de diferentes personas a lo largo de tu vida tiene mucho que ver con ese resultado.
Esta sección de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formas de hacer crecer el pelo
  • Dios Lo Hace Crecer
  • la palabra de Dios hace crecer
  • crecer en la fe
  • Creciendo en la fe
  • Crece mi fe
  • fe en dios
  • fe en DIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS