"Cinco Ventajas Grandes del Justo"

Páginas: 6 (1336 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
"Cinco Ventajas Grandes del Justo"
Meditando Proverbios 10, podemos ver que un justo:
1. Le espera la felicidad. V. 28.
2. Dios le cuida. V. 29.
3. Nunca fracasara. V. 30
4. Su boca habla sabiduría. V. 31.
5. Su vida provoca gracia. V. 32
Ser justo es todo un proceso. Deseo que usted se encuentre en este proceso o cosechando del mismo.
Feliz miércoles,
Emilio López
Preparación para eldolor
A continuación hay algunas cosas que puede hacer antes o durante su embarazo para ayudarle a controlar el dolor durante el trabajo de parto:
El ejercicio regular y razonable (aprobado por su médico) puede ayudarle a fortalecer sus músculos y a preparar su cuerpo para el estrés del trabajo de parto. El ejercicio también aumenta su resistencia, lo que será útil si tiene un trabajo de partolargo. Lo importante que debe recordar con cualquier ejercicio es no sobrepasarse; y esto es especialmente cierto si está embarazada. Hable con su médico acerca de cuál considera un ejercicio seguro para usted.
Si usted y su pareja acuden a clases sobre el parto, aprenderán diferentes técnicas para manejar el dolor, desde visualización hasta estiramientos diseñados para fortalecer los músculos quesostienen el útero. Las dos filosofías de parto más comunes en Estados Unidos son la técnica Lamaze y el método Bradley.
La técnica Lamaze es el método más ampliamente utilizado en Estados Unidos. La filosofía Lamaze enseña que el parto es un proceso normal, natural y saludable, y que las mujeres deben capacitarse para abordarlo con confianza. Las clases de Lamaze enseñan a las mujeres lasformas en que pueden hacer disminuir su percepción del dolor, como por ejemplo, mediante técnicas de relajación, ejercicios de respiración, distracciones o masaje proporcionado por un acompañante que las apoye. El enfoque Lamaze adopta una postura neutral con respecto a los analgésicos, y alienta a las mujeres a tomar decisiones después de informarse sobre lo que es mejor para ellas.
El métodoBradley (también llamado parto asistido por el esposo) hace hincapié en un abordaje natural del parto y en la participación activa del padre del bebé como acompañante de parto. El objetivo principal de este método es evitar el uso de medicamentos, a menos que sea absolutamente necesario. El método Bradley también se centra en la nutrición y el ejercicio adecuados durante el embarazo, así como en técnicasde relajación y respiración profunda como un método para afrontar el trabajo de parto. Aunque el método Bradley defiende una experiencia de parto sin medicamentos, en las clases sí se habla de complicaciones o situaciones imprevistas, como por ejemplo, las cesáreas de emergencia.
Algunas formas de manejar el dolor durante el trabajo de parto incluyen:
hipnosis
yoga
meditación
caminar
masajeso contrapresión
cambio de posición
baño de inmersión o una ducha
audición de música
distracción contando o realizando una actividad que mantenga su mente ocupada en otra cosa
Medicamentos para el dolor
Se pueden utilizar diversos medicamentos para el dolor durante el trabajo de parto y el parto, dependiendo de la situación. Hable con su proveedor de atención médica acerca de los riesgos ylos beneficios de cada uno.
Analgésicos. Los medicamentos para el dolor se pueden administrar de muchas formas. Si se administran de forma intravenosa (mediante una vía IV) o mediante una inyección en un músculo, los medicamentos pueden afectar todo el cuerpo. Estos medicamentos pueden ocasionar efectos secundarios en la madre, incluidas somnolencia y náuseas. También pueden tener efectos sobre elbebé.
Anestesia regional. Esto es en lo que la mayoría de las mujeres piensan cuando consideran los medicamentos para el dolor durante el trabajo de parto. Mediante el bloqueo de la sensación de regiones específicas del cuerpo, estos métodos se pueden utilizar para aliviar el dolor en los partos tanto vaginales como por cesárea.
Las epidurales, una forma de anestesia local, alivian la mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Cinco Grandes
  • cinco grandes blogeros
  • La Mineria Una De Las Cinco Grandes
  • sobre el modelo de los cinco grandes
  • Personalidad Co y Cinco Grandes
  • las cinco grandes dimensiones de la personalidad
  • LAS CINCO GRANDES RELIGIONES DEL MUNDO
  • Modelo De Los Cinco Grandes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS