Cincuenta sombras capitulo 1

Páginas: 251 (62670 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
Capítulo 1
_ ¡Grey! ¡Grey!
¡Mierda! Yo ya estaba a kilómetros de distancia. ¿Quién me llama? Oh, Daniels de nuevo, el más antiguo miembro del equipo de remo y pronto a graduarse en su maestría. Puedo adivinar lo que quiere, pero es totalmente inadecuado para mí.
_ Todos vamos a tomar una copa en el Riverman. ¿Vienes?
_ No, gracias. Voy a correr.
Él me mira con asombro y sacude la cabeza conincredulidad.
_ Eres una maldita máquina, Grey, dice y se va dejándome solo.
Así es como me gusta. Y sé lo que está pensando, que no soy un jugador en equipo, que soy un bicho raro. La verdad es que no tengo ganas de salir a correr, no después de dos horas de práctica de remo intensiva. Tengo que trabajar duro para mantenerme al día con el resto del equipo, para ser mejor que ellos. Aunque soyágil, sigo siendo el más bajo, el más ligero y el más joven en el equipo. Creen que soy duro porque siempre voy a correr después de una sesión de entrenamiento. Tal vez lo sea, mis “sesiones” con Elena me han enseñado a soportar muchas cosas, a ocultar lo que siento. Yo estoy follando duro, nadie del equipo creería lo que puedo soportar. Tampoco hay manera de que pueda ducharme al mismo tiempo queel resto de ellos, no con las marcas que me deja la caña de Elena por toda la espalda y por mi culo. Sonrío para mis adentros. Eso, sin duda, levantaría algunas cejas.
Mi sonrisa desaparece. Es todavía difícil dejarla en Seattle, incluso después de casi dos años en Harvard. No la veo desde hace más de tres o cuatro semanas, empiezo a sentirme desconcentrado, en conflicto conmigo mismo. Sé que mispadres siguen preocupados por mí, no les gusta que esté aquí solo. Es jodidamente irritante, no paran de preguntarme si tengo “amigos”. Creen que podría volver a beber, volver otra vez a las malas andanzas de una forma u otra. Eso no va a suceder: Elena me ha enseñado disciplina, en mi mente y en mi cuerpo. Estoy aquí para trabajar. Eso es todo. Pero cada vez es más difícil, nada fácil. No sé porqué.
Llevo un par de kilómetros corriendo, decido, lentamente, ir de vuelta al vestuario del club de remo. Me despojo de mi camiseta sudorosa y con gratitud dejo correr el agua caliente sobre mí. Agua caliente, estar limpio,  estos son placeres que nunca me cansaré de ellos. Tal vez sea porque no siempre los he tenido. Sacudo la cabeza y relajo los músculos de los hombros para disipar lamemoria.
Al cerrar el grifo Jeff Williams, el número cuatro, me está mirando con horror.
_ ¿Qué le pasó a tu espalda, hombre?
¡Mierda! Él ha visto los resultados del trabajo práctico de Elena. Estoy jodidamente furioso conmigo mismo por haber sido tan descuidado. Debí haber comprobado que todos se habían ido.
Lo miro sin inmutarme. He perfeccionado esta mirada desde los 15 años. Esa mirada queesconde lo que estoy pensando y que incomoda muy seriamente a la gente.
No puede mirarme a los ojos ya y los baja abruptamente. Agarro una toalla porque todavía está mirándome, directo a mi pecho en este momento. ¿Está lo suficientemente cerca para ver mis cicatrices? No lo sé, pero la idea me hace fruncir el ceño. Yo no quiero su lástima, no quiero ni necesito compasión de nadie. Esto no es de sujodida incumbencia. Sé que Williams es gay y es por eso que nunca se va con los demás a una de sus borracheras y de sus juergas mujeriegas. Yo tampoco, Elena me molería a palos si lo hiciera. Pero me doy cuenta de que él cree que soy gay, también. Es por eso que él me está esperando esta noche. Me gustaría que dejara de mirarme así, hay horror en su rostro y compasión en sus ojos, me está haciendoenojar.
Miro hacia atrás, manteniendo mi rostro tan inexpresivo como sea posible, pero mis ojos le intimidan y da un paso hacia atrás.
_ Lo siento, amigo. Yo sólo…
No puede terminar la frase, él mira hacia otro lado. Lanzo la toalla en una cesta y tiro de mis pantalones vaqueros y una camiseta, luego me siento a ponerme los calcetines y las botas. El silencio se extiende entre nosotros, yo no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A la sombra del angel capitulo 1
  • cincuenta sombras
  • Cincuenta Sombras De Taylor 1
  • cincuenta sombras de grey
  • libro cincuenta sombras liberadas
  • resumen cincuenta sombras de grey
  • cincuenta sombres de Grey
  • Las Cincuenta Sombras De Gray

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS