cine con

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
El 14 de Mayo, llegan aquí los 188 argentinos capturados en las Georgias, menos el teniente Alfredo Astiz, jefe de los militares en esas islas, enviado a Londres ante pedidos de los gobiernos sueco yfrances para interrogarlo sobre la desaparición de una joven sueca y dos monjas galas en 1977. Se confirma que por el hundimiento del General Belgrano, hubo 20 muertos y 301 desaparecidos.
El 15 deMayo, tres aviones argentinos averiados, es el saldo de nuevos ataques británicos a la zona de "Puerto Calderon" en las Malvinas, mientras sigue la búsqueda del buque argentino "Isla de los Estados",encargado del reaprovisionamiento ínter isleño, alcanzado por la artillería británica.
El 16 de Mayo, un nuevo ataque británico, produjo el incendio del buque "Río Carcañá" y averías en el transporte"Bahía Buen Suceso", encargado del aprovisionamiento de víveres, medicinas y combustibles a los malvinenses. No hubo bajas.
El 17 de Mayo, argentina informa que los ataques británicos a lasMalvinas, provocaron daños a la población civil y que son falsas las versiones según las cuales fue atacado el portaviones ingles "Hermes".
El 18 de Mayo, la defensa argentina rechaza bombardeos navalessobre el archipiélago e intentos de reconocimientos británicos.
El 19 de Mayo, el ejército comunica que desde el 2 de Abril, cuando se ocuparon las islas, hasta la fecha, las bajas del arma suman 16muertos y 5 desaparecidos. El gobierno declara en estado de "indisponibilidad" los bienes británicos en todo el país, al igual que de empresas de ese origen o de ciudadanos ingleses no residentes en laArgentina.
El 20 de Mayo, el comunicado 66 de E.M.C. confirma el hundimiento del "Islas de los Estados", agregando que "los nombres del personal fallecido y desaparecido fueron comunicados a losrespectivos familiares". El gobierno chileno, informa del hallazgo de cerca de la ciudad sureña de Punta Arenas de un helicóptero "Sea King" británico quemado sin tripulantes.
El 21 de Mayo, comienza el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cine
  • Cine
  • cine
  • Cine
  • cine
  • Cine
  • cine
  • CINE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS