cine en tu casa

Páginas: 12 (2892 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2014
Este trabajo se realizara la siguiente manera con todos los puntos que se van a dar en el proyecto que se va presentar como llevar un cuarto con sala de cine, Hacer una sala de cine en tu hogar es un proceso relativamente simple si cuentas con el espacio suficiente para convertir una habitación en una nueva sala de entretenimiento. Un cuarto de huéspedes sin uso o un cuarto de un niño que ya hacrecido y ha dejado el hogar son buenas opciones para hacer allí tu nueva sala de cine. Asimismo, un sótano sin uso te proveerá de una buena ubicación para este proyecto debido a su naturaleza beneficiosa para el sonido y la luz limitada.

Instrucciones
1 Limpia bien la habitación que deseas utilizar como tu nueva sala de cine y elige un color de pintura que mejore tu experiencia en ella. Sideseas utilizarla solo como un cine, píntala de un color lo más oscuro posible para minimizar la luz ya que, de otro modo, podría afectar la visualización de tu pantalla. Los grises oscuros y los marrones funcionan muy bien debido a que no afectan el color de la imagen. Si planeas utilizar la habitación con otros propósitos, además de la sala de cine, elige un tono medio.
2 Pinta las paredes y eltecho en el color de tu elección, utiliza brochas para alcanzar las esquinas y los bordes, luego, puedes utilizar un rodillo para las superficies con más espacio.
3 Reemplaza tus dispositivos de luz y sus interruptores con unos regulables para favorecer tu experiencia. Los dispositivos regulables que tienen controles son mucho mejores ya que puedes controlar el nivel de luz desde tu cómodoasiento. Los puedes encontrar en casi todas las tiendas de mejoras para el hogar. Sigue las instrucciones que vienen con el producto para instalarlos.
4 Coloca cortinas pesadas y de color oscuro sobre tus ventanas, elije unas varillas que sobresalgan, por lo menos, unas 6 pulgadas (15 cm) en cada dirección para minimizar la fuga de luz que se produce alrededor del paño de la cortina. La tela tambiénayudará a romper las superficies planas de las paredes, ayudando a la acústica de la habitación.
5 Coloca una alfombra en la habitación si es que tienes un piso rígido o cubre la mayoría del espacio con tapetes si estás preocupado por la humedad que puede haber en tu sala de cine ubicada en el sótano. La alfombra ayudará a la comodidad y a la acústica.
6 Elige un tamaño de pantalla que funcionebien con el tamaño de tu habitación y tu comodidad de visualización. Como regla general, debes multiplicar el tamaño diagonal de tu pantalla por 1,5 para obtener la distancia mínima en donde debes sentarte. Por ejemplo, si tienes una pantalla de 56 pulgadas, deberías sentarte por lo menos a unas 84 pulgadas o 7 pies.
7 Elige un proyector que se ajuste a tu presupuesto y al tamaño de tupantalla. Éstos vienen en diferentes relaciones de aspecto, lo que significa que la altura y el ancho son diferentes, entonces debes unir la elección de tu proyector con tu pantalla. Elige la resolución más alta que puedas abordar, como 1080p, para tener una mejor calidad de imagen.
8 Cuelga tu pantalla según las instrucciones del fabricante en una de las paredes más estrechas de tu sala. Esto tepermitirá tener más distancia para sentarte y colocar varias filas en todo el largo de la sala. También hace que la pantalla parezca más grande.
9 Cuelga tu proyector en el techo según las instrucciones del fabricante, ten en cuenta que debe llenar toda la pantalla sin que ningún miembro de la audiencia produzca sombras.
10 Conecta tus dispositivos de reproducción, como un DVD o una computadora, alproyector. Colócalo en un lugar al que puedas acceder fácilmente.
11 Coloca los altavoces que puedan ir con tu sistema de reproducción en la habitación. Para un sonido ambiente, generalmente deberías tener dos altavoces en el frente, uno a cada lado de la pantalla y, por último dos altavoces grandes en las esquinas derecha e izquierda. Sigue todas las instrucciones que vienen con tu sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caso cine callao
  • ¿EL cine o la tele de tu casa?
  • Empowerment-Caso Cin Made
  • Creación del Cine en Casa
  • CASO CINE ESPAÑOL TRABAJO
  • HIJOS DE LAS NUBES, UN CASO DE CINE DE PROPAGANDA
  • Caso Producto En El Cine
  • My Blog Cine en Casa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS