Cine, Libros Y Música

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2012
Tiempos modernos(“Charles Chaplin”).

Tiempos modernos, principia con un planteamiento de chasco, en donde el burgués sobrepuja la labor del trabajador; haciéndole laborar, sin tomar asiento odarle lugar al descanso mitigante.
Todo éste contexto, alude al hundimiento de 1929, en que hubo quiebres considerables, de grandes empresas, que junto con ellas, se llevaron a todos aquellostrabajadores; sin darles liquidación e incluso, cerrando súbitamente y generando así que la muchedumbre se agitara en inmensas conglomeraciones de personas, que seguían en la pesquisa, sin hallar un recursoentre el desequilibrio, que bamboleaba incluso a las más chicas empresas.
La apostura despreventiva de Chaplin, le da esa donosura, de la que carecen todos los actores contemporáneos, haciendo de la risaun juego primordial, sobre todo cuando es que inicia la película y vez a un reaccionario, que juega a la empresa, mientras sus diligentes derrochan sudor, al puro antojo de su insaciable billeteravoraz, sin importar la inmensa devaluación de su fuerza de trabajo; vista desde una percepción chusca, como en la película; empero, en la realidad, se puede describir, como: “Una vanguardista y grácilmanera de oprimir legalmente.”
Que le queda a un trabajador, si uno no es nada y la población vive particionada, de sólo ser ella misma, de únicamente no luchar y vivir como lo seguirán haciendofuturamente.
Chaplin tiene un brote psicótico, por el brutal frenesí con que se llevaba toda la producción en serie de la compañía y se queda en el manicomio y al momento de salir, acaecede un malentendido, que lo lleva al reclusorio.
Chaplin entra a la cárcel; donde todo ocurría con salvajismo y se sufría de podredumbre, que hizo amotinarse a tres de los internos. Chaplin envalentonado, encarogallardamente a los subvencionados y así culmino como el héroe que salva a los oficiales y es recompensado hasta el punto de cavilar en la posibilidad de cohabitar perpetuamente en el encierro....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La musica y el sonido en el cine
  • musica y cine
  • cine y musica
  • Musica Y Cine
  • Musica Y Cine
  • Música Y Cine
  • musica y cine
  • música y cine

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS