cine max

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
http://www.hbomax.tv/cinemax/

Cinemax (también conocido como Max en algunos mercados) es un canal de televisión del Time Warner (En los Estados Unidos) distribuida en América Latina por HBO LatinAmerica a diversas redes de televisión por suscripción.
Índice

1 Historia
2 Observaciones
3 Temáticas
4 Señales del paquete premium Max Digital
5 Enlaces externosHistoria

En 1994, HBO Olé lanzó al aire Cinemax, una señal que solamente transmitía películas y que se diferenciaba de HBO, en que no transmitía conciertos ni deportes, y transmitía 24 horas al día solocine (HBO Olé aún haría la transición hacia una programación de 24 horas al día recién en 1997). Cinemax también transmitía películas de tipo erótico, aunque solamente después de medianoche.Cinemax también se enfocaba en la transmisión de películas, series y miniseries galardonadas en la actualidad y en el pasado. Además se caracterizaba por su elevado contenido independiente en sustransmisiones; las películas que no llegan a los cines y que tampoco se exhibían en ningún otro canal.

HBO Latin America Group es propietaria las señales en el continente, además es la encargada de ladistribución y venta de diversos canales premium y básicos.

Observaciones

El canal tenía 2 señales para ajustarse al horario de los espectadores, Oeste con el horario de México y Este con el horariode Argentina (-3 horas con respecto a la señal Oeste). Desde que fue inaugurado estuvo siempre dentro del paquete básico de los operadores de cable por esa razón el día 1° de junio del 2010 sereemplazó la señal este de Cinemax por un nuevo canal denominado Max, quedando así un solo Cinemax oeste, el cual pasó definitivamente al abono básico de los cableoperadores de toda Latinoamérica.

A partirdel 1° de noviembre del 2010 cambió su programación y estructura de señal. Las películas en su idioma original con subtítulos fueron removidas para dar paso a cine subdoblado al español y películas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maxo maxo
  • maxo
  • MAX
  • maxo
  • maxa
  • Maximos
  • lo max
  • max

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS