Cine

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 9 de junio de 2011
Al enterarme que Terry Gilliam, uno de mis directores favoritos, estaba por comenzar su nueva producción, sentí una emoción muy grande, y para mejorar mi sorpresa me entero que el reparto es algoincreíble, contando con Christopher Plummer, Lily Cole, Andrew Garfield, Verne Troyer, Tom Waits y con Heath Ledger.

Tiempo después me entero de la lamentable muerte de Ledger, dejando con esto que lacinta quedara inconclusa y forzando a Gilliam a dejar todo de lado, hasta que tiene la idea de rehacer el guión y cambiar un poco la historia, creando con esto que el personaje de Ledger tuviera uncomplemento por medio de otros actores; los cuales eran, Jude Law, Colin Farrel, y Johnny Depp, aumentando, con esta noticia, mis ganas de ver la película culminada. Hasta que llego el día.

Eldoctor Parnassus es un mago ambulante, que ofrece a la gente curar sus males y llevarlos a su imaginación para hacer realidad sus fantasías y sueños, todo esto por medio de un espejo, que les refleja sumente, el doctor es ayudado por su hija Valentina, Anton, un joven que es un experto ilusionista y Percy, un enano y fiel amigo de Parnassus. Pero toda la alegría y trabajo de el se ve nublada cuando elDiablo busca a Parnassus, para saldar una cuenta pendiente, una que fue hecha hace miles de años, antes de que el tuviera vida eterna, y esta le fue cedida por el Diablo, a cambio de que Valentinaseria de el cuando cumpliera los 16 años.

Para evitar perder a su hija, el doctor reta de nuevo a el Diablo, diciéndole que el que se lleve 5 almas con sigo primero será el ganador, y para lograrloParnassus tiene la suerte de encontrar a un hombre llamado Tony, un hombre que con su carisma y atractivo logra conseguir clientes-almas para el doctor, hasta que descubren el misterio de este hombre ysu pasado.

Esta es sin duda una de las mejores películas que ha hecho este popular director, al contar con un elenco tan completo y un guión tan bien estructurado.

La estética visual de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cine
  • Cine
  • cine
  • Cine
  • cine
  • Cine
  • cine
  • CINE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS