Cine

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 24 de julio de 2011
TEMA: Cine Comercial VS Cine de Arte

OBETIVO: Saber que tipo de cine prefieren los jóvenes entre 15 a 18 años en un bachillerato público, y un bachillerato de iniciaciónartística.

JUSTIFICACION: Actualmente en el cine encontramos en su mayoría, películas superficiales, con temas ya muy mencionados que se van desgastando.
Es mucho mas accesiblellegar al cine que a la cineteca, además de que los cines son mayoría y se pueden encontrar en lugares cercanos, sin embargo el precio del boleto para entrar a una función de cinees más caro que el boleto de la cineteca, sin mencionar que este con credencial de estudiante, tiene un 50% de descuento.
La educación, por lo tanto su ideología (gustos,pensamientos) de un estudiante de bachillerato es diferente dependiendo de la escuela en que se encuentre, su entorno, recursos, etc.
Con esta investigación se pretende saber cuál esel tipo de cine que los jóvenes entre 15 a 18 años, prefieren ver, o les llama más la atención.

MARCO TEORICO:
1. Historia del cine
1. Desarrollo del cine2. Tipos de cine
3. Cine de arte
4. Cine comercial

METODOLOGIA:
A) Determinación de la muestra: Esta investigación se llevara a cabo con 2 grupos de 15adolescentes (bachillerato público, bachillerato de iniciación artística) cada uno, de entre 15 a 18 años.

B) Determinación de la herramienta: Utilizare la observación yuna encuesta.

BORRADOR DE ENCUESTA

• ¿Qué edad tienes?
• ¿Te gusta el cine?
• ¿Qué tipos de cine conoces?
• ¿Cuál es tu cine favorito?
• ¿Cada cuántovas al cine?
• ¿Conoces la Cineteca Nacional?
• ¿Cada cuánto vas a la Cineteca?
• Menciona tu película favorita y por qué
Me faltan preguntas pero, algo así.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cine
  • Cine
  • cine
  • Cine
  • cine
  • Cine
  • cine
  • CINE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS