Cine

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
FRASES DEL CINE_____________________
SEVEN
El mundo es un buen lugar por el que vale la pena luchar". Estoy de acuerdo con la segunda parte.
Hay siete pecados capitales: la gula,la avaricia, la pereza, la ira, la soberbia, la lujuria y la envidia. Siete. Prepárate para cinco crímenes más.
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz. - John Milton
Si quieresque la gente te escuche, no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro, sólo entonces se consigue una atención absoluta.
La venganza es necesaria, queestalle... la ira.
Ahora puedo decirte que tomé la decisión correcta, de eso estoy seguro, sin embargo no hay un día que pase sin arrepentirme de no haber tomado una opción diferente.
No soy especial,nunca me he creido excepcional, aunque esto si lo es, lo que hago, mi trabajo.
La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que unoquiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiereesfuerzo, trabajo.

3 metros sobre el cielo
Siempre hay unmomento en el que el camino se bifurca. Cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña, "no pasa nada,estamos hechos el uno para el otro, al final estará ella" te dices. Pero al final solo ocurre una cosa... llega el puto invierno. Y de repente te das cuenta de que todo ha terminado, de verdad. Ya no hayvuelta atrás, lo sientes. Y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo, y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes, y es ahí, justo en ese momento cuando tedas cuenta de que las cosas sólo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo
Asesinato en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cine
  • Cine
  • cine
  • Cine
  • cine
  • Cine
  • cine
  • CINE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS