Cine

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
INFORME SOBRE EL CINEFORO: “EL CLUB DEL EMPERADOR” (LECCIÓN DE HONOR)
-ALUMNA: CRUZ GARCIA, CECILIA - ING INDUSTRIAL III CICLO
-ASIGNATURA: FILOSOFÍA
CINEFORO “EL CLUB DELEMPERADOR”, realizado en el auditorio POEMAS HUMANOS de la Universidad César Vallejo, día sábado 12 de mayo.
Este video encierra la historia de un grupo de estudiantes y su profesor llamadoHundert, profesorde Historia respetado y muy admirado dentro de la academia; Bell es uno de los estudiantes que no acata fácilmente a las órdenes del profesor, mientras sus compañeros de aula dedican su tiempo aestudiar, Bell cree que no tiene sentido aprender lo que su profesor enseña por ello se pasa el tiempo jugando o viendo revistas, que no estaban permitidas en la academia y como consecuencia de ello Bellobtiene muy bajas notas en sus primeros examenes.
Dentro de este contexto el profesor Hundert constantemente esta pendiente de sus alumnos y toma en especial consideración a Bell, a pesar de quemerecería severos castigos por sus desobediencias a los reglamentos de la academia, al no poder controlar el comportamiento de este alumno recure al padre, el padre quien nunca se había dado algún tiempopara dialogar con su hijo, solo realizo una llamada que afectó a Bell. A partir de ello se nota un cambio en el comportamiento del alumno, ahora estudia con mucho más empeño y progresivamente eleva susnotas. Ante este cambio el profesor decide alterar los puntajes en la prueba final ”Señor Julio César”, esta prueba es una competencia y solo pasan 3 alumnos a la última etapa, Bell ocupaba el cuartolugar pero el profesor altero las notas con las del alumno Martin Blithe.
En la etapa final del concurso Bell no estaba siendo del todo honesto, pues tenía copias de las clases en pequeños papeles,a pesar que el profesor y el director de la academia lo supieron en aquel momento no lo delataron; el profesor se sentía presionado ante tal situación lo que hizo fue cambiar la una de las ultimas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cine
  • Cine
  • cine
  • Cine
  • cine
  • Cine
  • cine
  • CINE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS