Cine

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 10 de enero de 2014
“Cine-Documental”








Ecología Y LA DESTRUCCION DEL MEDIO AMBIENTE

1.- ecologíaA la Ecología se la definió inicialmente como el estudio científico de las relaciones entre los seres vivos y su ambiente. Esta definición proviene etimológicamente del griego oikos (casa) y logos(estudio o tratado). La Ecología utiliza el método científico para investigar las relaciones entre los organismos, su ambiente y la sociedad humana.

En la Ecología, se velas relaciones que existenentre la parte abiótica de un ecosistema y sus componentes bióticos, es decir productores y consumidores.

En este ciclo nos enfocaremos en tres temas claves:
1. Componente abiótico.

2.Componente biótico.

3. Ciclos Biogeoquímicos.


1.2.- Componente abiótico:
Comprende el estudio de todas las condiciones físicas para la vida, es decir estudiaremos la temperatura, el suelo, la luz, elagua, nutrientes, entre otros factores que permiten el desarrollo de la vida.

Condiciones físicas para la vida


1.3.- Componente biótico:

Las reaciones de los componentes biótico en elecosistema, se estudia a partir del entendimiento de cadena trófica. Esta estudia las relaciones alimeticias y energéticas que se generan en la cadena alimenticia a partir de lo productores (vegetales)que obtienen energía del sol y la combierten en energía química (glucosa) que está disponible para los animales que se alimentan de estos.


1.4.-Ciclos biogeoquímicos de la materia:

El cursoconcluye con el estudio de los ciclos bigeoquímicos de los elementos, es decir, como se distribuyen los principales elementos para la vida (carbono, nitrógeno, oxígeno, hidrógeno, azufre y fósforo) entrelos sistemas abióticos y bióticos.


2.-Destruccion del medio ambiente

La rápida destrucción del medio ambiente despunta por casi todos los rincones de la isla de Java, pero quizás su postal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cine
  • Cine
  • cine
  • Cine
  • cine
  • Cine
  • cine
  • CINE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS