cine

Páginas: 39 (9639 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014

Contenido















INTRODUCCION

El presente trabajo tiene como objetivo mostrar sobre la creación de la empresa BLIND SOLUTIONS LTDA la cual se dedicara a la creación de un libro en braille enfatizado en el idioma inglés, en el cual se encontrara vocabulario básico de inglés tal como nombres de animales, de frutas, los colores, el abecedario, los saludos, los númerosdel 1 a 10 entro otros.

En primer lugar, presentamos la minuta y el acta do constitución con la cual nos identificaremos jurídicamente como empresa; en estos documentos se dan a conocer los estatutos los cuales la empresa BLIND SOLUTIONS LTDA se regirán ante la ley, que sociedad es la empresa y cuál es su razón de ser ante la sociedad en este caso la SOCIEDAD INVIDENTE.

A continuaciónexplicamos los 5 principios los cuales toda empresa debe estar rígida que son: Planeación, organización, dirección y control donde se mostraran tácticas, estrategias, el objetivo de la empresa, su misión, su visión, hasta dónde quiere llegar la empresa, como estará organizada jerárquicamente, perfiles de los empleados que requiere la empresa para su funcionamiento, el tipo de motivación y capacitaciónque se le dará a los empleados entre otras cosas mas.

Finalmente en el proyecto se encontrara los documentos los cuales se tuvieron que diligenciar para que la empresa comenzara su funcionamiento legalmente.
Con la creación de la empresa se quiere llegar que no solo las personas invidentes tengan accesibilidad a libros braille en idioma nativo (español) sino más bien que dispongan de una seriade libros en diferentes lenguas entre uno de esos el de la empresa BLIND SOLUTIONS con los cuales se podrán a apoyar para auto superarse de acuerdo a su condición.


JUSTIFICACIÓN

Al observar las pocas oportunidades para el aprendizaje de nuevos idiomas con las que cuenta la comunidad de personas invidentes en Bogotá-Colombia, surgió la idea de crear un producto que supla dichasnecesidades, en respuesta a lo cual nace la empresa BLIND SOLUTIONS, cuya labor social se centra en la creación de libros en escritura braille que contenga los principios básicos de un idioma extranjero (ingles), tales como vocabulario, saludos, expresiones comunes, preguntas etc…

La comunidad invidente es una de las comunidades con discapacidad que menos posibilidades de aprendizaje poseen, por lo cualno fijamos en ellos como principal cliente-consumidor. Debido a las mínimas oportunidades que tienen, queremos llegar a ellos con nuevos materiales para incentivarlos a adquirir conocimientos de una manera accesible a sus limitaciones y fomentar su autoestima con la posibilidad de auto superación en el proceso de aprendizaje, de esta manera crecer como empresa, teniendo la satisfacción deofrecer un producto que genere bienestar en nuestro clientes, es decir, a la comunidad de personas invidentes, y a la vez obtener rentabilidad en nuestra organización.






MINUTA DE CONSTITUCION DE SOCIEDAD LIMITADA

Otorgantes, presentados con minuta:
1. Piamonte Lozano Karen Daniela, mujer colombiana, identificada con tarjeta de identidad 97031712339 de Bogotá, soltera, domiciliada yresidente de la cuidad de Bogotá.
2. Roa Gutiérrez Paola Marcela mujer colombiana, identificada con tarjeta de identidad 96050404517de Bogotá, soltera, domiciliada y residente de la cuidad de Bogotá.
Manifiestan su compromiso de constituir una sociedad con responsabilidad limitada (BLIND SOLUTIONS) la cual se regirá por los siguientes estatutos:

ESTATUTOS

ARTÍCULO 1: Socios: Karen DanielaPiamonte Lozano.
Paola Marcela Roa Gutiérrez.
ARTÍCULO 2: Razón social: Blind Solutions.
ARTICULO 3: Domicilio: El principal domicilio de Blind Solutions será la cuidad de Bogotá (Colombia). Que estará ubicada en la dirección Cll 57 # 17-13 en Chapinero y correo electrónico para contactos o información será blindslt@gmail.com.
ARTÍCULO 4: Duración: Blind...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cine
  • Cine
  • cine
  • Cine
  • cine
  • Cine
  • cine
  • CINE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS