Cine

Páginas: 5 (1115 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
Conectores

1) A continuación quiero hablar de mi nueva experiencia en la Universidad católica de Manizales. En primer Lugar creo que es una Universidad muy alegre y con mucho ambiente de estudio es decir con una muy Buena atmosfera de aprendizaje.
En la primer semana de inducción nos dieron la oportunidad de conocer el campus y de la misma manera a nuestros compañeros así como tambiéntodos los aspectos del programa de publicidad.

Personalmente me he sentido muy a gusto en la Universidad ya que mis compañeros me han acogido de forma muy grata sin embargo creo que me falta mucho por conocer de ellos. De la misma manera he podido conocer a todos mis profesores cabe señalar que la verdad me han parecido todos muy Buenos docentes y esto quiere decir que cada vez me da mas gustoasistir a las clases.
La universidad nos ha dado una bienvenida muy grata de manera que nos sintamos a gusto y por eso cabe señalar todos los esfuerzos que ha hecho esta institución para que desarrollemos un amor hacia ella.

En síntesis de acuerdo con los puntos señalados anteriormente mi experiencia en esta universidad ha sido excelente porque me he sentido como en casa pero con todos misamigos y compañeros de clase de manera que creamos un vinculo muy especial es decir como una hermandad.

2) párrafos deductivos

algunas especies están en vía de extinción por la irresponsabilidad de los seres humanos. Es tanto el egoísmo y la irresponsabilidad de los humanos que nos ha llevado al punto de tener especia en peligro de extinción, y no pensamos en el daño que le estamos haciendo ala madre naturaleza. El hombre siempre esta pensando en el beneficio propio es un ser egoísta y por eso el ecosistema se esta desequilibrando de forma drástica

todos los días se presentan mas casos de enfermedades de desorden alimenticio en los jóvenes. Gracias a las ideas que nos venden los medios de comunicación cada vez hay mas jóvenes que no están satisfechos con sus cuerpos, y quierenparecerse a las modelos que ven en las pasarelas. Esto no solo aplica a las mujeres cada día se presentan mas casos de anorexia y bulimia en los hombres.

El deporte es una muy buena forma de liberarse del estrés. El deporte para muchos es algo aburrido que solo nos deja cansados y sin ganas de hacer nada, pero lo que no saben es que practicar algún deporte o hacer algún tipo de actividad físicacomo correr o caminar libera endorfinas que son las responsables de liberarnos el estrés abrir el apetito y ponernos felices en esos momentos de alto estrés.

Las religiones dividen al mundo. Es casi imposible contar cuantas religiones se practican en la actualidad aunque las mas fuertes son las católica y el budismo cada día se crean nuevas religiones y creyentes. Cada religión tiene suscreencias y es por esto que el mundo cada vez esta menos unido por que no nos ponemos de acuerdo en que creer esto puede causar guerras ya que hay gente dispuesta a morir por defender las creencias de su religión. La mayoría de las religiones se dedican a predicar el bien pero si todos creyéramos en la mismo creo que el mundo estaría mas unido y no habría tanta desigualdad.

El esfuerzo de los últimosgobierno ha hecho que grandes artistas musicales visiten Colombia. Hace unos años Colombia era país al cual muy pocos artistas se atrevían a venir, ya que para nadie era un secreto que la inseguridad y el miedo de ser secuestrados era muy alto. Pero con los esfuerzos de las fuerzas armadas y el gobierno esto ha cambiado de forma drástica al punto en que en los últimos dos años han venido artistasde talla mundial como metallia ,Paul McCartney, carlos santana ,madona por nombrar unos pocos esto es algo que favorece al país y ayuda a limpiar su buen nombre en el resto del mundo.

3) ideas principales

la clonación es también un problema ético. Hay gente que cree que la clonación es un problema ético y moral por que no podemos jugar a ser dios la creación de un ser vivo es algo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cine
  • Cine
  • cine
  • Cine
  • cine
  • Cine
  • cine
  • CINE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS