Cine

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
1934. Louis Lumière presentó su famoso film “Llegada del tren” en un cine 3D, vuelta a rodar con una cámara estereoscópica. El cine tridimensional ya se había introducido en la sociedad.

1995 lacompañía Pixar pudo realizar el primer largometraje íntegramente realizado por computadora

1996 surgimiento de las redes P2P ("peer to peer"), que permiten intercambiar información de todo tiposin un servidor central, y que muchos usuarios empezaron a emplear para descargar películas gratuitamente desde la red, compartiéndolas entre ellos.

1985 CD ROM DVD llevó a que por primera vezse pudiera reproducir de manera virtualmente ilimitada una película íntegra, sin pérdida significativa de calidad

PLACA AUTOCROMA: Los granos eran teñidos de color naranja, verde y morado,actuando de esta forma como filtros de color. Tras el procesado de la placa surgían los colores complementarios.
CAMARA OSCURA Se creo en el siglo XVIII es un instrumento óptico que permite obtener unaproyección plana de una imagen externa sobre la zona interior de su superficie.
Cinematografo . 1895,un aparato que permitía proyectar imágenes en secuencia a una velocidad de 16 tomas por segundoproduciendo el movimiento de los personajes.
El sonido: Sistemas sound-on-disc Apareció en 1925, grababa la banda sonora separada de la película proyectada para luego sincronizarla.
CAMARASANALOGICAS HDTV: Sony se lanzó a comercializar el concepto de “cine digital” ya a finales de los 80, usando cámaras HDTV analógicas basadas en tubos, con más bien poco éxito en un principio. No fue hasta1998, al ser capaces de desarrollar y comercializar cámaras CCD manejables de 1920x1080 pixeles que incluían grabadoras HD Digital Betacam, cuando la industria comenzó a tomarse en serio este nuevomedio. En cualquier caso, al estar basadas en las antiguas tecnologías analógicas, esta temprana tecnología digital no ofrecía grandes diferencias, incluso en lo referente a la calidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cine
  • Cine
  • cine
  • Cine
  • cine
  • Cine
  • cine
  • CINE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS