CINE

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014

Cine brasileño cuales son sus orígenes y sus influencias

Inicio el 08 de julio de1896, en Río de1896, en Río de Janeiro. Janeiro.
El 19 de julio de 1898, El 19 de julio de 1898, el italianoAlfonso Segreto supuestamente filmó la bahía de Guanabara desde el navío Brésil en su viaje de retorno a Europa, aunque algunos investigadores cuestionan la veracidad de este evento dado que no se hapreservado ninguna copia de la película. Segreto continuaría filmando documentales con su hermano, Paschoal Segreto.
Durante la "bella época del cine brasileño, cuando las películas mudas en blanco ynegro eran menos costosas de producir, la mayor parte del trabajo resultó del esfuerzo de individuos apasionados que deseaban tomar el riesgo por sí mismos, más que por empresas comerciales. Tampocoel Estado brindó mucha atención al cine, al no existir prácticamente legislación para el sector.
Las salas de cine solo aumentaron en número en Río de Janeiro y São Paulo a comienzos del siglo XX,cuando la corriente eléctrica se hizo más segura. Empresas extranjeras y películas cortas que documentaban eventos locales fueron las más comunes. Algunos de los primeros trabajos de ficción filmados enBrasil fueron las denominadas "películas posadas", reconstrucciones de crímenes que habían llegado a los titulares de la prensa recientemente. El primer éxito de este género es la película OsEstranguladores (1906) de Francisco Marzullo. También fueron populares las películas "cantadas", en las cuales los actores se escondían detrás del ecran y se doblaban a sí mismo cantando durante laproyección.
En la segunda mitad de la década de 20 surgieron los dos mayores de 20 surgieron los dos mayores referentes del cine mudo en referentes del cine mudo en Brasil. Humberto Mauro phebo film PedroComello .

SALTO AL CINE SONORO

Luiz (lulu) de Barro : 1929
Mario Peixoto y Humberto Mauro(Ganga bruta 1933) (Actriz y Productora).
Musicales carnavalescos: Wallace Downey y Alberto Byington....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cine
  • Cine
  • cine
  • Cine
  • cine
  • Cine
  • cine
  • CINE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS