cine

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014
Capitulo 1
El documental comienza con una pequeña escena desde detrás de las cámaras de La Noche Americana. Luego enseña como influye en el cine los planos, conocer el proceso de montaje y vermucho cine para conocer su estética y su historia .Los hermanos Lamiere hacen un cortometraje que lo hace el primero de la historia, pero ellos no tenían mucha vista empresarial ,el que la tenia eraGeorge Meliés que supo que el cine le gustaba a la gente.
A continuación viene Román Gubier y enseña los objetos del origen del cine y mas cosas interesantes sobre su proceso de origen.
Luego hacenentrevistas por la calle a gente sobre que les parece el cine y a todos les gusta mucho.
Después aparecen cachos de películas de diferentes temas como Alien ,en busca del arca perdida…
Por último explicalas sensaciones que siente uno al apagar las luces y que empiece la película ,y un famoso dijo:” que el cine era mejor que la realidad, que en el cine no hay tiempos muertos, las películas son comotrenes avanzando en la noche” Y así se despidió Ángela Ramón

Capítulo 3
Antes en las películas una sola persona se encargaba de realizar todos los papeles, pero la complejicidad de los argumentos ypersonajes hizo surgir la figura del director, persona que tiene la película en la cabeza y se encarga de guiar a los demás.
Luego habla de la importancia del dinero para realizar una película, deahí surge la figura del productor que es el que se encarga de poner el dinero, pero él se la juega ya que si no tiene éxito puede perder dinero. Luego hacen una entrevista a ver si sabe la gente quienes el productor de una película y entrevistan a un productor y cuenta que tiene que estar muy comunicado con el director para que la película salga bien.
Una película será totalmente diferente si lahace un director u otro como en el cartero siempre llama dos veces.
Algunos de los elementos fundamentales de una película son el ayudante de dirección, cuya labor se relaciona mucho con la del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cine
  • Cine
  • cine
  • Cine
  • cine
  • Cine
  • cine
  • CINE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS