Cine
Se ubica un año después de los eventos sucedidos en Paris, en donde una vez más Bryan Mills se verá obligado a tomar acciones cuando el gangster Albanés, Murad Hoxha, losecuestra junto a su ex – esposa mientras permanecen en unas vacaciones familiares en Estambúl. Esa es la forma como Murad cobra venganza por la tortura que Bryan le impuso por el secuestro de su hija ypor haber asesinado a su hijo Marko. Ahora Bryan deberá confiar en su hija Kim (Maggie Grace) para salvarse.
La secuela de esta película de acción y suspenso esta dirigida por Olivier Megaton, conla producción de Luc Besson y con el guión de Robert Mark Kamen. Megaton fue el cineasta que dirigió Transporter 3 y Colombiana (Venganza Despiadada).
El filme es bastante fiel a su historiaoriginal, siguiendo la misma línea narrativa y la misma propuesta estética a pesar del cambio de cineasta, pues si algo hay en particular en las producciones de Besson es que indiferente a quien sea eldirector, tienen todas el sello del francés que hizo popular a Nikita.
Esta saga se ha destacado por seguir la clásica estructura de los géneros de suspenso y acción, cae intencionalmente en situacionesinverosímiles que se ponen al servicio de ganar altas dosis de tensión y diversión, aspecto que se consigue y que siempre agradece el espectador. Liam Neeson, hace de estas situaciones salidas a vecesdel contexto real, un personaje totalmente creíble. El resto de actuaciones es bueno igualmente.
El ritmo es muy ágil y no decae, además cuenta con varias secuencias de lujo algo que siempre sedestaca en un filme donde Besson forme parte. De resaltar, la secuencia de acción en el clímax de la película, absolutamente trepidante, de gran montaje que se compone de no mes de 78 tomas, lo que da unaidea más clara de la emoción que puede generar esta percusión en la historia.
Búsqueda Implacable es una secuela entretenida y correcta por donde se le mire. Aquellas películas palomiteras dignas...
Regístrate para leer el documento completo.