Cine

Páginas: 7 (1609 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015

Crear un chocolate cubierto fresa

Imagen Final
A continuación se muestra la imagen final vamos trabajando.




Tutorial Detalle
Programa: Adobe Illustrator CS4
Dificultad: Intermedio
Temas tratados: Herramienta Elipse, herramienta Lápiz, Pathfinder panel, panel Degradado, Brush Art personalizada
Hora estimada de finalización: 20-30 minutos



Paso 1
Crear un documento nuevoy crear una elipse con la herramienta Elipse (L).

Paso 2
Con la herramienta de selección directa (A), toma el punto de anclaje inferior, mantenga pulsada la tecla Shift (para restringir los movimientos), y arrastre hacia abajo alrededor de una cuarta parte del tamaño original de la elipse.

Paso 3
Con la herramienta de selección directa (A), toma el punto de anclaje superior, mantengapulsada la tecla Mayús y arrastre hacia abajo alrededor de un ocho, el tamaño original de la elipse.
















Paso 4
Llene la nueva forma con un degradado radial desde el panel Degradado. Cambiar el nivel de color por primera vez en el gradiente de color rojo y la parada de segundo color a un rojo más oscuro.

Paso 5
Con la herramienta de degradado (G) ajustar el gradienteradial por lo que la parte más clara del gradiente es en la parte superior de la forma.














Paso 6
Crear una pequeña elipse alargada hacia al centro de la parte superior de la forma de baya. Rellenar la elipse con un gradiente lineal con el primer color detener un color naranja claro y el segundo nivel de color naranja. Ajustar el gradiente con la herramienta de degradado(G) por lo que la parte más clara del gradiente es en la parte superior de la elipse.


Paso 7
Con la pequeña elipse seleccionada, ir Objeto> Trazado> Desplazamiento. Una vez que el diálogo Offset está abierto, cambie el offset a 4 px. Esta medición puede ser diferente dependiendo de las dimensiones de que arte.

















Paso 8
Rellenar la elipse compensado con ungradiente lineal con los rojos misma que la forma baya principal.Ajustar el gradiente de modo que la parte más oscura de la gradiente es en la parte superior de la forma.









Paso 9
Seleccione las dos formas, Copiar (Ctrl + C) y Pegar en Frente (Comando + F). Con la copia seleccionado, que se mueven por encima y a la izquierda de las formas elipse original.



Paso 10
Repita lospasos anteriores colocar copias de las elipses pequeñas alrededor de la forma de bayas.Cuando usted está poniendo las formas cercanas a la orilla, les rotar con la herramienta Selección (V) para seguir la curvatura de la baya.















Paso 11
Para esta nueva etapa que vamos a utilizar la herramienta Lápiz (N) porque es una manera rápida de dibujar trazados. Antes deempezar a dibujar con la herramienta Lápiz (N), es una buena idea establecer algunas preferencias de la herramienta para que podamos tener una línea suave mientras dibuja. En primer lugar, haga doble clic en la herramienta Lápiz (N) en el panel de herramientas para que aparezcan las opciones de herramienta Lápiz. La opción que más nos preocupa es la fidelidad. Me gustaría crear la mía en 5 píxeles paraasegurar una línea suave. Siempre se puede jugar con estos valores si no te gusta la calidad trayectoria en línea en el siguiente paso.









Paso 12
Ahora que nuestra herramienta Lápiz (N) se establece. empezar a dibujar una forma en torno a cuatro o cinco de las elipses más pequeñas. Mantenga presionada la tecla Alt / Opción cuando esté casi listo para conectar los puntos inicial yfinal. Con la nueva forma seleccionada, ir Objeto> Organizar> Enviar detrás (Comando +]) hasta que la forma está detrás de todas las elipses pequeños.




Paso 13
Seleccione todas las pequeñas elipses rojas gradiente que abarca la forma de lápiz, vaya Objeto Ruta> Offset>, y cambiar el offset a 10 px.



Paso 14
Con los puntos suspensivos nuevo desplazamiento aún seleccionado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cine
  • Cine
  • cine
  • Cine
  • cine
  • Cine
  • cine
  • CINE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS