cinecias

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013

Significado 1
Significado 1
Significado 3
Creatividad
La creatividad, pensamiento original, imaginación constructiva, pensamiento divergente o pensamiento creativo, es la generación denuevas ideas o conceptos, o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales.
Por creatividad se entiende a la facultad que alguien tiene paracrear y a la capacidad creativa de un individuo.

Consiste en encontrar procedimientos o elementos para desarrollar labores de manera distinta a la tradicional, con la intención de satisfacer undeterminado propósito. La creatividad permite cumplir deseos personales o grupales de forma más veloz, sencilla, eficiente o económica.

Innovación
Es la habilidad para el uso óptimo de los recursos, lacapacidad mental para redefinir funciones y usos. Es la cualidad para convertir algo en otra cosa, de lograr nuevos roles.
Innovación significa literalmente innovar. Asimismo, en el uso coloquial ygeneral, el concepto se utiliza de manera específica en el sentido de nuevas propuestas, inventos y su implementación económica
La innovación, según el Diccionario de la Real Academia Española, es lacreación o modificación de un producto, y su introducción en un mercado
Estado del arte
El estado del arte es una modalidad de la investigación documental que permite el estudio del conocimientoacumulado dentro de un área específica.
Estado del Arte es un anglicismo derivado de la expresión State of the art, muy utilizado en el inglés, es utilizado en investigaciones y consultas. 
Es lo últimoque se está publicando en revistas arbitradas especializadas en el área, es decir, lo más reciente que se está trabajando en el área, la punta de lanza en la materia.
Novedad
Hace referencia acualquier tema o situación nueva o reciente, o extraña o admirable. En plural suele aplicarse a la sección de una tienda en donde se ofrecen los artículos o las mercancías que están de moda.
Cosa que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cineci
  • cinecias
  • Cinecia
  • la cinecia
  • cinecia
  • CINECIAS
  • cinecias
  • cinecias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS