Cinema Bizarre

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
Los miembros iniciales del grupo en su creación fueron: Strify (Andreas Hudec), Yu (Hannes de Buhr), Shin (Marcel Gothow), Kiro (Kristian Carsten Schäfer) y Luminor (Felix). Strify y Yu se conocieronvía internet, y cuando en 2005 se celebró una convención de manga y anime en Alemania, ellos decidieron acudir y conocerse allí. Strify fue acompañado de Kiro, y entre los tres decidieron formar ungrupo. A falta de batería y teclado colgaron anuncios en Internet buscando gente con gustos parecidos. Así se unió Shin al grupo. Comenzaron su carrera promocionando sus temas a través de Internethasta que se fijó en ellos la discográfica Universal Music, con la que el grupo firmó.
En Septiembre de 2007 lanzaron su primer single, llamado "Love songs (They kill me)", que logró ubicarse, en suprimera semana, en el noveno puesto de las listas de ventas alemanas y tuvo un gran éxito en Alemania.1 Un mes después se editaría el primer álbum del grupo, Final Attraction.
Cinema Bizarre se presentóa la preselección alemana para participar en el Festival de la Canción de Eurovisión de 2008 con una canción de su álbum llamada "Forever or never" (Para siempre o nunca),2 pero perdió por un problemade laringitis del cantante, Strify.
El 27 de noviembre del 2008 el tecladista y segundo vocalista de la banda, Luminor, anunció su salida de Cinema Bizarre aludiendo problemas de salud. Así, Romeose une como miembro oficial del grupo y, dejando su propia banda por estar en Cinema Bizarre.
El jueves 21 de enero del 2010 la banda anuncia en su página oficial en Facebook que terminan su trabajocomo banda y comienzan un descanso indefinido. Este descanso se pensaba duraría unos meses o un año, pero se ha extendido. Los integrantes de la banda han declarado en sus cuentas que por el momentoCinema Bizarre puede no regresar en un futuro cercano pero en un futuro lejano si.
Después de su receso, se anunció el proyecto de Romeo y Yu que fue Rouge Morgue Al cabo de unos meses Suzanne Makai...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cinema Bizarre
  • Cinema Bizarre
  • bizarro
  • cinema
  • cinema
  • Cinema
  • cinema
  • Cinema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS